"Y nada más en un instante, supe que yo era para ti."
¿Recuerdas cómo nos conocimos? Tu.. Allí, y yo, llegando con mucho sudor de la Universidad... Si hubiese sabido que conocería al amor de mí vida ese día, me hubiese arreglado 😂
Pero cariño, fuiste lo mejor que pudo sucederme en todo este mundo, la cosa más hermosa que mis ojos finalmente pudieron admirar.
¿Crees que soy poético? Bueno, déjame decirte que eso lo ocasionas tu, me haces decir palabras que jamás me había imaginado decir.
Creo que es hora de que igual sepas, como me sentía en ese tiempo.
Jamás quise decir ese típico... "No creo más en el amor." Por.. No una ruptura o algún rechazo, simplemente yo perdía el tiempo. Lo que sucedió fue; él terminó con alguien, y luego, yo te encontré a ti. La verdad es que estoy agradecido con mi corazón, por haberme hecho saber qué era lo que pasaba, y al destino, por traerte a mi.
Ahora... Soy feliz, porque tengo a alguien en mi vida, y ese alguien eres tú. Oliver.. ¿Qué haría yo sin ti?..
Tengo a Janue en las piernas mientras escribo esto... Dios, este pequeñín le gusta comer de todo.. ¡Janue no te comas eso!
En fin.. Estoy perdidamente enamorado.. De ti, de mis hijos, de ti y nuevamente mis hijos. Son lo mejor que pudo sucederme en este mundo tan.. Descabellado. Por eso, juro y juraré siempre, que tú serás dueño de mi corazón, de mí todo.
Algunos le llamaran amarre - Reír a carcajadas.- Pero en nuestro matrimonio, no existe eso; Sólo existe amor verdadero, y mucho más que eso.
¿Recuerdas cuando comencé a decirte Oliv? Recuerdo haber dicho... "Te llamaré Oliv. Oli no me gusta." También recuerdo cuando fuiste tú quien me besó la primera vez.. Son cosas que jamás olvidaré, porque no existe razón, y jamás lo habrán.
¿Recuerdas nuestras primeras fotos? Yo si.. Juro que no podía verte sonreír, porque quería besarte, o hacer que me miraras. Estas son:
A veces me río porque.. A como estoy ahora.. Estaba mucho más joven.
¿Sabes por qué las tengo? ♡ quiero mostrarselas a nuestros hijos en un futuro.
Creo que hasta acá la primera carta.. Janue no deja de tocar las hojas.. ¿Quieres otro vídeo? ¡Lo haré!
01.05.20
https://youtu.be/u97h7s1Cn1s
ESTÁS LEYENDO
Mꪗ ꪶoꪚᥱ, ꪮꪶɩꪚꫀr𓈒ꦿ
Rastgele¿Cómo podré describir el amor que siento por ti? Es tan grande que nadie puede creerlo, te amo, mi rey.ృ