❝ targaryen's are closer to gods
than to men ❞
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐀𝐂𝐓
the unburnt princessLa osadía de muchos logró enfurecer al Rey dragón, cuya locura incrementaba con cada día que pasaba, cuyo miedo por perder el Trono se hacía grande, empezó a mover hilos para asegurar que esa corona pesada sobre su cabeza continúe allí hasta que los Dioses se lo llevasen.
Con una propuesta que causaría la humillación de los Lannister, sale a luz que ambos príncipes contraerán matrimonio en menos de lo que canta un bufón. Rechazado y enfurecido, el León deja su título como Mano del Rey y se mantiene dentro de la Fortaleza de su hogar; Lannisport.
Esto no es ni la mitad de los sucesos que trascienden en esos años, Rhaegar y Vaella comienzan a percibir lo que habían ignorado por varios años de su padre. Los maltratos a su madre, su "justicia" contra quién fuere, poco a poco, perdía la cabeza y solo bastaría una sola noche para hacer que se sienta aún más amenazado.
Una noche ardería todo hasta los cimientos, el peligro asecha a los dragones, y esa noche, uno ascendería a los cielos desplegando sus alas e imponiéndose con un rugido aterrador. Es entonces que recordarán por qué los Reinos se arrodillaron ante los Conquistadores hace doscientos cincuenta años atrás.
princess vaella targaryen
of dragonstone
the unburnt
ESTÁS LEYENDO
dynasty. rhaegar targaryen.
Fanfiction❝ Había llegado el momento de que los dragones asciendan a los cielos, para bien o para mal ❞ rhaegar targaryen xfem oc historia original portada hecha por: @FaithLion