1. Recordar para no Repetir

1.3K 103 7
                                    

¿Sabes?, siempre recuerdo, olvidar no hace ningún bien a nadie, pero entiendo que recordar todo el tiempo tampoco lo hace.

Solo... No puedo evitar pensar en ti, en lo poco que vivimos, que me hizo entender que el tiempo no importa ni un poco, sino la inmensidad de los sentimientos.

No tengo la menor idea de qué sentías por mí cuando decidiste iniciar todo esto, a veces siento que fue muchísimo menos de lo que yo llegué a sentir, Kacchan...

Te extraño, a ti, a tu sonrisa maliciosa, tus atenciones, no eres perfecto, nadie lo es, yo tampoco y eso lo hacía todo tan divertido.

Hoy en día todavía tenemos nuestras charlas y eso me confunde, porque a veces mi cabeza juega conmigo y me convence de que aún me amas, y la parte que no quiere ser herida trata de convencerme de que no es verdad, que simplemente estás aburrido y te entretienes a través de mí.

Quiero significar mucho para ti, lo mismo que significas para mi, quiero ser tu sonrisa de cada mañana, quiero saber todo de ti, tus tristezas, tus secretos, no quiero ser la causa de tus lágrimas, pero que no te dé miedo mostrar tu lado frágil cuando te encuentras conmigo, que sepas que siempre haré todo porque te sientas bien, siempre te lo comuniqué pero tal vez no sentiste que fuera cierto, lo siento...

No tengo la más mínima idea de qué significo para ti... Y me duele, extraño cuando podía abrazarte, besarte, tomar tu mano que era tan protectora para mí, extraño todo lo que eramos, de verdad.

Teníamos tanto para dar y... Ahg, simplemente tenemos mala suerte.

MUY mala suerte...

El Diario De Un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora