No se en que momento mi cara ya se encontraba pegada a el frio suelo, la risa de mi madre y Jeon aún resonaban en mi cabeza. A duras penas logré ponerme de pie solo.—¿Estás bien pequeño? — La voz de mi madre sonó a mis espaldas.
—Sí— Limpié mi ropa mientras mordía mi labio—¿No vamos o te seguirás riendo pendejo?
—¡Park Jimin!
—Lo siento mamá, nos vamos, cuidate mucho y por favor no le digas a papá ¿sí? —Le deje un beso en la frente.
—No prometo nada, él siendo tu padre debe saber la humillación que pasaste en tu primera cita.
—¡No es mi primera cita!
Decidí ignorar las burlas de mi madre y salí para subir al carro de Jeon quien seguía sin superar la caída que tuve momentos atrás.
—¿Quieres dejar de reírte? — Tenía gran necesidad de golpear su rostro y eliminar rastro alguno de esa sonrisa.
—Deja de ser tan gruñón.
—No quiero.
—Vamos Jimin, es nuestra primera cita.— El sonrojo recorrió todo mi rostro.
No respondí, solo me quedé mirando el paisaje mientras llegábamos al lugar de la cita. Unos pocos minutos después, Jeon anunció el fin del trayecto.
—Llegamos Park.
Al ver el lugar, no pude evitar saltar y sonreír como un pequeño niño a quien le ofrecieron su dulce favorito. — ¡Me encanta este lugar! — Recibí solo una risa de parte de mi acompañante.
Entramos sin muchos problemas y sin esperar me tiré al suelo para jugar con los pequeños. Minutos más tarde se nos acercaron para avisar que ya tenían lista nuestra mesa, al ponerme de pie sacudo mi pantalón y me volteó para despedirme de los pequeños — Adiós pequeños, que la fuerza los acompañe.
Una vez nos sentamos en la que era nuestra mesa, empezamos a ver el menú, hablamos de que podíamos pedir, pero el gesto de incomodidad y molestia apareció en el rostro de Jungkook.
—No volvemos aquí— Dice mientras su lengua empuja su mejilla.
Su cambio de actitud me desconcerta—¿Qué?, ¿Por qué?
— Es que los meseros están guapos.
Volteó a ver a los nombrados, altos y como dijo Jungkook eran guapos, pero decirlo cuando está teniendo una cita conmigo, me causa enojó y tristeza.— Mmmh, sabes, yo me siento comodo, creo que sera mejor que me vaya, disfruta tu comida.
—¿Qué? —ladea su cabeza— Bueno fuera que me miraran a mí, pero sus miradas están sobre ti.
Parpadee un poco ante su comentario y no pude evitar sentir como mi ego se disparaba. —¿Qué esperabas? Es que mírame— Mis manos se mueven de arriba a abajo señalando mi cuerpo.
—Jimin, mejor ordenemos.
Llamó a uno de los mesero y este llegó unos pocos minutos después. Era un poco más bajo que Jungkook, tenía cabello oscuro y grandes ojos negros, tenía la palabra belleza tatuada en su rostro
—¿Qué quieren ordenar?
La mirada del mesero se paseaba de Jeon a mí y solo podía cantar en mi mente.
"Quién es ese hombre que me mira y me desnuda"
Jeon fue el primero en hablar, mientras yo bebía un poco de agua —Quiero esto, ¿Y tú amor? Recuerda que debes alimentar a nuestro bebé.
Todo el agua que tenía en mi boca se desvío totalmente de su destino y fue expulsada por mi nariz . Me quedé sin palabras, el estúpido me guiño el ojo y solo me quedó ordenar mi comida.
Ahora tengo al hijo de Jeon en mi vientre, sin haber tenido un encuentro sexual, eso quiere decir que soy la virgen María, pero más verga.
Después de toda esa vergüenza y la comida servida en nuestra mesa, pensé en la pregunta que tenía que realizar.—Oye Jeon, ¿Dónde tengo que presionar para hacer mi pregunta?
—En mis labios, pero con los tuyos— Después de eso solo nos miramos.
Sentí todo mi rostro arder y mi respiración entre cortada producto de los nervios. Dejé de ver la mesa que nos separada por unos momentos. Cuando ya estaba por lanzarme a sus labios me acordé que era nuestra primera cita y que tenía una pregunta que ocupar.
—Esto no es un juego, necesito realizar mi pregunta. —intente ser serio por un momento en mi vida y creo que lo logré, chequea eso madre.
Con un asentimiento de su parte, utilizó la primera pregunta que rondó por mí cabeza.
—¿Todo esto fue para estar juntos?, ¿No podías simplemente declarte? Ten poquita madre Jeon.
Una risa entre dientes es lo que suelta Jungkook —Mira Jimin, cuando dijimos que teníamos un objetivo y que eras tú, no nos referíamos a estar juntos, esta misión tiene otro punto a llegar. — Hizo una pausa antes de continuar—Me gustas y mucho, pero no podía simplemente declararme, porque la declaración arruinaría todo, desde el objetivo hasta el plan en mente.
—Pero...—No me dejo terminar.
—ya ocupaste tu pregunta, será mejor a que esperes a la otra cita.
Sin insistir, terminamos de comer y platicar un rato más. Cuando Jungkook estaba pagando su parte de la cita, un perro atacó su retaguardia y arrancó un pedazo de su pantalón. La risa de mi cuerpo no paraba de salir, mientras los meseros intentaban ayudarle y no dejaban de pedirle perdón una y otros vez.
No me percate de la presencia de cierto chico trabajador del local— Soy un buen padrastro.
Solo le devolví una sonrisa, por más guapo que estuviera, solo tenía ojos para aquel chico que tenía las nalgas al aire.
Repito, no soy buena narrando, pero espero les haya gustado.
Díganme si hay algún error, cuídense mucho ❤️
ESTÁS LEYENDO
Baook || Kookmin AU
Hayran Kurgu[Segunda temporada de Mr Park] -Kookmin y HopeV ↬AU (Mediante redes sociales) ↬Contenido homosexual ↬Disfruta tu lectura NO ME BARDEEN A NADIE OK ▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔ Prohibido adaptaciones