Se llevaron más del tiempo estimado recorriendo la academia, la cual era muy grande, ya que esta contaba con dos extensas plantas y una bóveda de considerable tamaño que solo le otorgaba el acceso al personal autorizado. Después del prolongado trayecto, el director finalmente guió a JungKook hacía la cual sería su nueva habitación, donde podría instalarse y acomodarse según su espacio asignado.
El azabache se encontró nervioso ante la idea de conocer nuevas personas, y más porque según él, eran de diferentes tipos de ámbitos sociales o mundos. Lo que el pelinegro no sabía era que, nuestro pasado tiene una repercusión en nuestro futuro, y el problema era que él no tenía conocimiento sobre el suyo.
— Señor Han, ¿se encuentra bien? — el escuchar aquella voz hizo que el pelinegro saliera de su trance y volviera a la realidad.
— S-sí.
— Hemos llegado. — le hizo saber el director.
NamJoon abrió la puerta del dormitorio, dejando a la vista a un par de chicos; uno de ellos recostado con los audífonos puestos y el otro jugando con un balón mientras lo pateaba repetidas veces contra la pared.
— Chicos, él es su nuevo compañero de cuarto — anunció el director —. Me retiró para que puedan conversar cómodamente. — una vez dicho eso, NamJoon cerró la puerta de nuevo.
El chico rubio que anteriormente jugaba con el balón, esperó a que el impacto en la pared le regresara de un rebote el balón, para sostenerlo con su antebrazo y que no rodara por el suelo.
Se acercó lentamente hacia JungKook e hizo una corta reverencia.
— Hola, soy JiMin — saludó, con una sonrisa plantada en sus labios — ¿Eres nuevo verdad? ¿Príncipe o Consejero real?
— Consejero Real, ¿y tú? — preguntó JungKook con el fin de mantener la conversación.
— Príncipe, al igual que YoonGi. —señaló al chico sentado en una de las tres camas del cuarto.
— Soy JungKook. — se presentó el azabache.
Intento mostrarse lo más sereno posible, esperando que sus nervios no se notaran hasta el otro lado del mundo.
— ¿Han JungKook?, ¿el chico de la lotería? — preguntó YoonGi, en tanto se deshacía de los auriculares.
— ¿Es muy obvio?
JungKook se sintió ligeramente avergonzado consigo mismo por no haber no haber sido un tanto cuidadoso con respecto a su situación o su imagen personal con la que se presentaba ese día.
— No — aclaró el castaño —, bueno yo me refería a que dijeron por televisión que Han JungKook era el ganador de la lotería — el contrario se levantó de su lugar y le estrechó la mano al nuevo chico —. Es un gusto que seas nuestro compañero.
El pelinegro asintió mientras apretaba los labios, sin saber realmente que hacer o decir. En tanto a JiMin, al percibir la ligera incomodidad que se había formado en el ambiente, buscó algún tema al azar para aligerar la situación, y no hacer de ésta, una tensa y primera experiencia para recordar.
— Puedes acomodarte con confianza en tu cama. Los uniformes se encuentran en el armario al igual que los trajes de gala — le informó el chico rubio, mientras que el pelinegro le dio un rápido vistazo al armario recién mencionado —. ¿Qué edad tienes JungKook?
— Diecisiete.
— Oh, ¿Entonces somos tus Hyungs? — JiMin volteó a ver al castaño un poco sorprendido, éste se encontraba observando a ambos chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐑𝐞𝐚𝐥 │➶𝐭𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤
FanfictionJungKook, es un chico de 17 años perteneciente a una bondadosa pero humilde familia. Un día por azares del destino, se gana inesperadamente una lotería para asistir a una de las más prestigiosas y célebres Academias Reales, en donde descubrirá acerc...