#¿CUALESTUHISTORIA?
—¿Bi? ¿Quién es este? ¿Y por qué tiene la ropa de James?— intercala la mirada entre Zarek y yo desesperadamente, sin recibir respuesta de mi parte —Dime que por él no fue la borrachera— abre sus ojos de par en par ¡Joder, odio cuando saca conclusiones apresuradas!
—¿Me acompañas a mi cuarto un momento?— trato de hablar lo más calmada posible, por más elegancia que tiene Ali, su vocabulario no es muy agradable que digamos cuando se siente frustrada.
Ella pasa de largo con una mirada autoritaria y le sigo.
—¡Pensé que tu crush era Austin!— dice cerrando la puerta de mi cuarto detrás de ella —Aunque no te culpo el chaval de abajo está que arde— se abanica con las manos ganándose carcajadas de mi parte.
—Prepárate para esta historia de locos, pero necesito que te sientes y te calmes ¿Si?
Estoy nerviosa no sé cómo se lo tomara Ali. Palmeo un lado del colchón para que tome asiento y le cuento todo lo del museo, el magnetismo que tengo con el anillo, la poca información que conseguí de Zarek, mi borrachera, la maldición, absolutamente todo; su cara es épica y me siento como una enferma mental contándole mis locuras a un psiquiatra.
—¡Di algo Ali! Tu silencio solo me pone más nerviosa.
—¡Qué quieres que te diga Bi! ¡Es lo mejor que te puede pasar! ¡Tienes una de tus materias ganadas! ¡Es como si a mí me dieran todas las respuestas de un examen final!
Tocan la puerta y Zarek aparece detrás de ella caminando como escaldado. ¡Joder lo olvidaba! ¡No tiene ropa interior! ¡Es como andar en jeans sin bragas! ¡Doloroso!
—No quiero interrumpir, pero solo tengo seis meses para liberarme de la maldición ¿Podríamos empezar ya?— sé que se dirige a mí, porque solo me mira mí.
—¡Joder, que nos honras con tu presencia! ¿En cuántos combates has estado? O mejor dicho ¿Cuantas horas has entrenado?— Su tono coqueto lo huelo a kilómetros
<Alison ¡Tienes novio, guarra! ¡Disimula si quiera!>
Zarek clava la mirada en Ali pero no le contesta, la escanea con su intensa mirada tornándose el ambiente "ligeramente" incómodo. Por lo que cambio de tema.
—Tengo una resaca monumental hoy, moriré si veo la luz del sol ¿Ali podrías hacernos el grandísimo favor de buscar ropa para Zarek?— me lanza una mirada de advertencia, sabe perfectamente que tramo algo —¡Please Ali! Tú tienes mejor gusto que yo— y hago pucherito, ella nunca se resiste a eso.
—¡AGG! ¡Odio cuanto te ves tan tierna!— Bingo ¡funciono!
¬—Llamare a James para avisarle que me lleve y vuelvo— sale de mi habitación dejándome con la intimidante presencia a solas. Ni siquiera me está mirando y tengo ganas de salir de mi cuarto por la falta de aire que me provoca y no de la manera sexual, es más como si me sintiera insignificante y pequeñita. Y mi nerviosismo me lleva a un vomito verbal profundo.
—Te ayudaré, prometo que pondré de mi parte para ayudarte, no te conozco, no sé si me dices la verdad, si saliste de un maldito anillo puedo hasta creer que eres un ente maligno— Zarek me mira como si estuviera loca, pero omite quejarse y sigue prestándome atención
—Por el momento traeré algo más cómodo de James para ti, tenemos cubierta la parte de comprar algo de ropa y cosas que necesitaras para tu estadía aquí, te voy ayudar Zarek.
Trata de dedicarme una sonrisa, le sale una mueca y quiero pensar que es sincera, así que me conformo con esa respuesta y me paro para conseguirle algo más cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Afrodita
FantasiTodo en él indica seducción, metro setenta de pura atracción y toda una belleza divina, ¿Que mas se puede esperar del hijo de afrodita? Bianca Bennet una estudiante de literatura sin querer despierta a un semidiós , despierta al mismísimo ZAREK y no...