Estaba en la casa de un amigo con mi hermana y a la vez en una iglesia, mi madre compró unos porros para armar, después me puse a hacer la tarea. La Cuestión es que salí de ahí y me fui al patio de la casa de este amigo con el que estaba, lo llamemos Jabe, dónde se encontraba mi hermana. Había un viento muy fuerte, por lo consiguiente este me llevó, e hizo que mi celular se se caiga.
Otros amigos con los cuales estaba, eran tres, Nacho, Matías e Ian, quedaron sorprendidos porqué me había ido volando, no obstante, casi en la casa de a lado que estaba llena de osos, las paredes eran altísimas con ladrillos, caí hacia ese lugar, y me lastimé, el ambiente que lo envolvía era un contexto selvático. Quise entrar a esa casa y vi un hombre que me dijo que iba a dejar que me coman los osos, entonces comencé a buscar una forma para escapar pero este no me dejaba. Luego me escondí y salí corriendo hacia la puerta principal. Esta era enorme, la manija se encontraba muy arriba. Tenía un cierto método para que fuera abierta, una cierta seguridad extraña.
Luego vi que había un pequeño hoyo por donde podría salir, lo utilicé, y pude regresar a la casa de Jabe. Estaba preocupada ya que mis amigos se habian ido y mi celular también. Este hombre hostil, me andaba buscando. La casa de Jabe se encontraba en la casa de mi padre a la vez, por ultimo decidí preguntarle al abuelo de Jabe donde estaban los chicos, no me dio una respuesta, pero por lo menos me salvé del hombre. Este fue a buscarme hasta dónde estaba, una locura.