Soñé que estaba en una fiesta que al parecer estaba en el patio de la casa de mi abuela, era bastante entretenido la verdad pero a la vez no estaba en la cassa del patio de mi abuela, en ese lugar se encontraba una de mis amigas mas cercanas, Asog y otras personas que no conocía. La cuestión que viene un chico, superficialmente lindo hacia mi y dice, nos saquemos una foto y yo acepté, después de eso, el chico se me acercó y ni entendí porqué, la cuestión es que al parecer le gustaba, pero no le prestaba atención, porqué tenía novio (Jabe). Al parecer este chico de la fiesta, quería estar conmigo. Porque despues apareció en casa, fue a buscarme con su bicicleta pero a la vez moto rara, digo rara porque la rueda de adelante era más grande que la de atrás, me preguntó si quería que vayamos a dar vueltas, y le dije que no, había venido con su hermanita, pero no. No quería, realmente no. Después le dije en forma de broma para que se vaya, que que otro dia ibamos a juntarnos. Bueno al parecer de la nada comenzó a hacerse de día y decidi irme a a dónde estaba este chico, a devolverle ese carromato raro que tenía, porque ni me lo quería quedar, de paso iba a aclararle que no quería nada con él. Después de eso al parecer subí como a un jardín o muralla y habia una hica la cual conocía, entonces le dije que m por favor me acompañe. La verdad que no sabía cómo decírselo a este chico, porqué estaba muy ilusionado. Entonces de la nada fuimos a parar a algo aún más empinado que se encontraba en una colina alta, adelante estaba llenos de hombres pero iba con mi amiga así que me sentí confiada. De la nada me comenzaron a perseguir dos hombres que parece que eran padres de este chico. Me querían matar. Pero yo debía escapar. Entonces este jardín mas que nada parecia una carcel, decidi comenzar a subir y tenia escaleras en el techo, los hombres me seguian persiguiendo y los chica que estaba conmigo, se calló del alto jardín y murió.
Quedé sola tratando de escapar de esos hombres, llegó un momento dónde me comencé a quedar sin lugar a dónde ir, y parece que no era un jardin, sino una cárcel. Después comencé a bajar y dos hombres me agarraron con un cuchillo, lo pusieron en mi cuello, hasta que me levanté.