Sueño 6: The Weekend (30/05/20)

13 1 0
                                    

Tenía que ir al hospital, me sentía terrible. Llamé a The Weekend, al parecer tenía un taxi.
Llegué al hospital, vi bastante gente, al parecer de un momento a otro se había vuelto un hospital psiquiatrico, y eso me asustó. Decidí buscar a mi doctor, para que me diga lo que me pasaba, me encontraba muy descompuesta.
El doctor llegó, e inmediatamente me dijo que debían cortarme en pedazos para poder curarme. Le dije que no, pero no le importó y exactamente en el medio del hospital, me ató a una silla, es decir incluyendo mis extremidades, y me comenzó a cortar el cuello. Podía sentir como la motosierra lo atravesaba, fue horroroso, lento, y despiadado, los cuchillos acariciaban mi nuca, y la hemorragia comenzaba a ser cada vez más notable. Luego me cortó las piernas.
Por una razón que desconozco, uno de los pacientes que se encontraban ahí, me llevaron hacia el segundo piso, mágicamente estaba viva, en este pasillo, podía observar mucha gente en estado delirante, me miraban, es como que querían algo de mi, pero yo no sabía qué. A la vez pensé que en cualquier momento iban a atacarme. Aún así pensaba que necesitaba salir de ahí, el médico pronto iba a verme, se daría cuenta que estoy viva, y me perseguiría hasta poder matarme.
Estaba intentanto salir para poder regresar a casa, hasta que volteé, y pude ver a mi derecha al doctor, saliendo de el hospital a punto de correr para alcanzarme, no sé para que me quería.
Comencé a correr, hasta que me levanté.

Galería de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora