Es muy impresionante el funcionamiento de el cerebro en especial en este caso para los sueños, proyectados en personas, amigos, familiares, momentos, recuerdos, pero en esta ocasión fue algo un poco más diferente. Esa capacidad que tiene para soñar a una persona que extrañas y que no ves hace meses, comencemos.
Bueno, al parecer, ya habíamos vuelto de la cuarentena, y desgraciadamente teníamos que repetir el jardín, es súper wow pensar eso, gracias a dios, debía hacerlo con mis compañeros de secundaria, porque si eran de primaria me mato. La cuestión que no se la verdad como andaban bien las cosas, bueno, lo que quiero destacar es que al parecer estaba este chico, que aunque haya discutido décimas de veces, me sigue gustando hace cuatro años. Es mi amigo Jabe, quizás sea una de las personas primarias de aquí.
La cuestión es que tiene un año menos, entonces, por esa razón, no iba a poder sentarse conmigo en el jardín, ya que al parecer nos ordenaban mediante nuestras edades. Evidentemente la clase había terminado, y nos fuimos todos, en estos momentos no me parece tan malo soñarlo, ya que no puedo verlo. Teníamos la misma edad la cuál tenemos ahora en la actualidad, mientras salíamos lo abrazaba y todo eso. Después de la nada parece que aparecímos en la casa de mi abuela, luego adentro como de una bóveda, etc. Pero siempre estaba con él, aún así no quería que mi familia me viera porque creían que yo era pequeña. La última parte transcurrió en dónde, al parecer corríamos, el me subía a su espalda y jugabamos, yo estaba muy feliz.
Concluyendo con esto, podemos llegar a que según mis experiencias, si seguís teniendo contacto con una persona, después de todo y más aún si la extrañas, mayor aparición va a tener en tus sueños, por lo consiguiente sinónimo de que habita en tu subconsciente.