Sueños lúcidos: parte 2

17 1 0
                                    

¿Cómo tener uno?

Como dije anteriormente, depende de los organismos, pero a veces mientras menos penses, quizás lo soñas, al menos así me pasa a mi, uno tiene que irse conociendo, a medida que vas experimentando.

¿Como que me encuentro en un sueño lúcido?

Aunque no lo crean chicos, siempre se recomienda buscar señales o patrones y practicar ciertas cosas.

Consejos

1_ Tener siempre un punto de referencia, en otras palabras, si en la vida real, constantemente estoy con mi celular, tratar de hacerlo en el sueño, buscar la hora, todo va a distorsionarse y el tiempo, también. Entonces ahí es cuando vas a poder distinguir.

2_ Cuando estés en la vida real preguntate ¿estoy soñando? o ¿estaré soñando?. Para luego aplicarlos en el sueño.

3_ Estar calmado, una vez que logras darte cuenta que estas soñando. Es un poco complejo, pero no imposible.

4_ Anotar todos los sueños, en dónde sea, pero anotarlos.

5_ Buscar un control, obviamente que esto se va a dar con el tiempo, pero tenés que saber levantarte por cuenta propia por si hay algo malo en el sueño, o simplemente quieras dejar de soñar. Algo que a mi me funciona desde chica, es contar hasta tres, al menos dos veces, hasta que logro levantarme.

Quería dejarles mi instagram por si les interesa o quieren hablarme:<3

(slater_dudley)

Galería de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora