Podía encontrarme, caminando con mi novio Jabe, uno de los más cercanos a mi, Nacho y una amiga llamada Ale, que la conocí en un parque. (aclaro que estas personas, si existen en la vida real, y me llevo con ellos de la forma que acabo de comentar).
Al parecer se supone que me dijo que quería darme las manos y sacar una foto para subirla a facebook, entonces le di la mano. Pero mágicamente le pregunté si le podía dar un beso, ella me dijo que no, y al parecer me puse triste. Luego seguimos caminando, yo me fui con mi mejor amigo y ella con Nacho. Llegué a mi casa y estaba lleno de gente de la iglesia que me pedía que le prepare cocteles, super raro. Bueno, la cuestión es que de una forma espontánea fui a parar al baño. Luego hacia el fondo, comí una galleta, que no recuerdo el nombre que me había comprado mi madre, y ni se la verdad porque comencé a sentir una sensacion super extraña en mi sueño, de verdad me sentía horrible, era demasiado denso el ambiente. Después, no sé porqué, fui a esconderme en el baño, de repente me encontraba en la casa de mi abuela, y me quedé encerrada, mi madre poseída, me comenzó a perseguir, de la nada aparecí en mi casa, podía verme durmiendo, estaba consciente. Creí que me había despertado del sueño, entonces bajé hacia el cuarto de mi madre, y comencé a buscar señales, para ver si seguía soñando. (Puedo decir que fue en ese momento cuando el sueño se transformó en uno lúcido, ya que estaba consiente de lo que pasaba, y se desarrollaba en mi casa de la realidad).
Estaba todo vuelta, la heladera, el estante...Y dije, no, sigo en el sueño, aún no podía despertar.
Cuando por fin encontré a mi madre, se hallaba en su cama, no me dejó ver su rostro, pero yo sabía que debía alejarme de ahí, era malo. Un monstruo horrible reflejado en sus ojos , ¡dios mío!. (Conté hasta tres, porque no podia salir del sueño, y al final, me levanté).