Capitulo 2

52 5 6
                                    

Chris Motionless

De repente despierto en un cuarto con una cama ajena, no sé de quién era este cuarto así que me levanté y veo en frente mío a una chica muy joven de ojos verdes y su pelo pelirrojo, estaba sentada en un sillón mientras me miraba sonriendo.

Narras tu:

Ese muchacho me miraba con cara de idiota jajaja jamás eh notado algo así de un extraño.

-¿Estás bien? - ríes levemente-

-eh.. si supongo que si, ¿Sabes en dónde estoy? -se toca su cabeza-

Claro que sí, estás en mi casa -cruzo mis brazos y le sonrío-

-oh claro! ¿Sabes dónde está Ricky? Y ¿Tu debes ser su novia no?

Me acerco con él y lo recuesto en la cama lentamente.

- estás estresado, tranquilo -acaricias su pecho- ¿Cómo te llamas? -lo miras coqueta-

Narra Chris

Esa chica ¿Me está coqueteando? No no esto debe estar mal, no voy hacer eso.
Quito su mano de mi pecho y me siento recargando mis brazos en la cama.

-me tengo que ir ahora ...

-jajaj estás nervioso, tranquilo no te haré nada malo

-de verdad tengo que irme

-shshshs tranquilo niño

Narras

Ese muchacho si que se ve todo nervioso, así que lo jalo hacia a mí y lo siento.

-quedate así

-no, tengo que irme de verdad

Me acerco más a él y lo besé en sus labios lentamente, parece que él le gustó el beso y me correspondía el beso, seguíamos besándonos y lo acuesto en la cama, agarro sus manos hago que toque mi trasero, después me separo del beso lentamente.

-tranquilo ¿Ok? Christopher

-¿Cómo sabes mi nombre?

-shshshs

Lo sigo besando y meto mis manos abajo de su camiseta acariciando suavemente su pecho y en su panza plano.

-mmmm

-¿Te gusta? --le sonríes coqueta+

-demasiado pero, enserio esto está mal

De repente abrieron la puerta y rápidamente me quitó de su encima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amantes (Chris Motionless y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora