ᴏᴜɪ ᴏᴜ ɴᴏɴ

275 20 8
                                    

Se acercan las fiestas de mi pueblo, cumple un año más de fundación y los ciudadanos empiezan a vivir sus vidas con más emoción aunque solo sea por la algarabía que esta época nos regala. El pueblo se viste de elegancia, colores singulares lo adornan, como quisiera que todos los días sea el cumpleaños de Barfleur de Normandía.

Timothée me ha pedido que lo acompañe a realizar las compras para una cena que tendrá con su padre y sus tíos esta noche, es muy importante para él, se transforma en alguien perfeccionista cuando de su familia se trata.

-¿Por qué tan callada?- pregunta Chalamet mirándome fijamente.

-Estaba pensando en lo mucho que me gustan las fiestas, pero tu más.- beso su mejilla.-¿Y tu por qué tan nervioso?

-Tengo que hacerte una pregunta a la que espero respondas sí.- se detiene en la florería. - Pero tiene que ser ahí dentro.- empienza andar y yo le sigo.

-Bueno ahora que ya estamos aquí, me dirás ... ¿por qué tanto misterio?-pregunto.

-Fleur ¿me acompañarías a la reunión familiar?.- me entrega un pequeño ramo de claveles.

-¡Claro que sí! ¡Me halaga que me lo pidas!- doy un brinco para tomar impulso y abrazarle.

-Estaba asustado porque pensaba que no ibas a querer ...

-¿Por qué pensabas eso?

-Porque ... bueno, no importa. Se nos hace tarde para los ensayos.- toma mi mano para guiar el camino que debemos seguir.

Entramos al mercado para conseguir lo último que nos faltaba, una vez con las compras listas regresamos a la casa de Timohée para dejar las bolsas. Luego vamos por Devinette, a quien había dejado en el establo de su familia, la montamos y nos dirigimos a los ensayos del baile que vamos a presentar en la tarde.

El camino estaba vacío, no se percibía ni un alma, lo cual resulta muy raro pero suponemos que han ido a la ciudad a realizar algunos mandados. Timothée es quien dirige, yo me aferro a él con mucha fuerza, me gusta tener mi cabeza sobre su espalda y ponerlo nervioso, me encanta la sensación que eso me transmite.

-Creo que a Devinette también le gustas - bromeo.

-Pues tiene buenos gustos igual a su dueña.- responde y veo como una leve sonrisa se forma en su rostro.

-Es lindo ser tu pareja en el baile, esta sería la primera vez que iría con alguien que no es Amélie y Damien, créeme era extraño hacer el baile entre los tres.- una risa se me escapa.- Aunque era divertido robarnos las miradas de todos pero como siempre la madre de Amélie se enfadaba y arruinaba todos nuestros planes por seguir en la noche.

-Mi Fleur siendo una chica rebelde desde siempre

-Admite que eso fue lo que más te gustó de mi.- Bueno si pero en realidad lo que me guió a ti fueron las hermosas constelaciones en tu rostro.- Eso era algo que en definitiva odiaba de mi pero tu me enseñaste amar -Me agradas, Dupont.- acaricia mi mano.- También me agradas, Chalamet.- deposito un beso sobre su espalda.

Estábamos hechos los románticos que perdimos la noción del tiempo y sin percatarnos nos encontrábamos a solo unos cuantos pasos de la escuela.

Timothée me ayuda a bajar, dejamos en un lugar adecuado a Devinette y entramos para ser el centro de atención una vez más.

-La pareja del año acaba de aparecer- dice Jules en tono burlón, no caeré en sus provocaciones.

-¡salut âme soeur!- Amélie viene corriendo hacia mi, ella siempre se emociona al verme.

❛ ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴏᴊᴏꜱ ᴛʀɪꜱᴛᴇꜱ ❜ || ᴛɪᴍᴏᴛʜÉᴇ ᴄʜᴀʟᴀᴍᴇᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora