ᴀᴍᴏᴜʀ ᴘʟᴀꜱᴛɪQᴜᴇ

136 9 18
                                    

Verano, 1886.

Amélie.

Hacer planes es uno de mis pasatiempos favoritos, realmente tengo mucha experiencia organizando eventos porque mi madre siempre me pide ayuda para las fiestas que mi familia ofrece, somos personas muy festivas, que se puede esperar de nosotros. Y como se acerca el aniversario de vida de Fleur o como ella le dice su cumpleaños, está claro que como su mejor amiga no puedo dejar que su día especial y el más importante pase desapercibido, ella es una increíble chica, así que merece tener su propio y maravilloso día.

Fleur es muy discreta cuando de su cumpleaños se trata, mientras menos personas sepan para ella mejor, no es que sea aburrida o introvertida, solo que a ella le encanta más pasar ese día con los suyos, su familia, yo, Damien y Timothée. Tengo en mente muchas ideas para su aniversario número dieciocho, pero creo que la que más se acerca a lo que en sí es Fleur Dupont es un picnic, porque ella es muy natural, amante del cielo, de los animales, de lo silvestre, así que esa es la idea principal pero como estamos en una nueva estación y es verano creo que la playa es el lugar perfecto para el gran día, así que realizaremos un pequeño viaje al hogar de mis abuelos. Solo quiero que lo pase fantástico y quiero crear buenos momentos y recuerdos porque este puede ser el último cumpleaños que pasemos juntas antes de ir a la universidad y que nuestros caminos se separen, aunque se que probablemente nos pensemos día a día, nos recordemos en momentos con otras personas porque donde quiera que vaya una lleva un trozo de la otra, eso son las almas gemelas.

Perdón, ya me he puesto sentimental otra vez, no es momento para pensamientos tristes y caras largas, hay una fiesta por preparar, bueno, una pequeña reunión. Damien va ha pasar por mi para ir por las compras, así que me arreglo para ver a mi chico, él es una persona muy buena y me alegra haber coincidido con él en la vida, que haya sido quien se robo mi corazón desde el primer instante en que nos vimos, porque él saca lo mejor de mí, me ayuda a crecer y ser mejor, sin duda en la vida no podía encontrar mejor persona para aprender lo que es el amor.

-Bonjour belle dame, future épouse.- saluda mientras deposita un beso cálido en mi mejilla.- Bonjour chéri.- respondo y lo abrazo.- ¿Lista?.- pregunta.- Sí y muy emocionada.

Me ayuda a subir a su carruaje y en el transcurso vamos conversando de diversos temas, Damien es de las personas con las que es fácil hablar porque la conversación fluye por si sola.

-Es lindo ver como te emocionas tanto por las cosas, tienes una felicidad peculiar, Amélie.- menciona.

-No puedo dejar de sonrojarme cada vez que dices algo lindo, sigues haciendo que mi corazón explote tal como la primera vez.- le sonrío.- Pues déjame decirte que tu causas el mismo efecto en mí.- responde y recuesto mi cabeza sobre su hombro.- ¿Crees que seremos así de felices cuando seamos un poco más mayores?.- pregunto.- No te puedo asegurar lo que pasará en el futuro pero te prometo que te haré feliz día a día.- Ya lo haces.- me giro buscando sus ojos color miel, le acaricio el cabello y el sonríe.

Hemos llegado a nuestro destino, caminamos felices tomados de la mano por las calles de la ciudad que nos ha visto crecer hasta que a lo lejos vemos a Timothée esperandonos.

-Que lindo es ver a mi pareja favorita feliz y tan enamorados.- dice mientras nos saluda.

-¿Qué tal va el plan?.- pregunto

-Muy bien, Fleur no sospecha o al menos eso creo.- responde y suelta una pequeña risa nerviosa.

Es raro ver a Timmy nervioso porque es un chico muy seguro pero siempre que de Fleur se trata los nervios se apoderan de él.

❛ ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴏᴊᴏꜱ ᴛʀɪꜱᴛᴇꜱ ❜ || ᴛɪᴍᴏᴛʜÉᴇ ᴄʜᴀʟᴀᴍᴇᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora