Primavera, 1886.
Me he levantado temprano para armar mi maleta para el viaje que realizaremos a Gorge Du Verdon, estoy muy emocionada, es la primera vez que iré a un lugar alejado de casa, sin mis padres, sin muchos adultos detrás de nosotros ya que la única persona que estará a cargo por estos días es la señorita Bourgh. También nos han permitido quedarnos en la casa de los abuelos de Amélie que es donde nos vamos a hospedar en compañía de Timohée y Damien.
-¿Llevas todo?.- pregunta mi madre entrando a la habitación.
-Sí mamá, lo necesario para sobrevivir esos días.- respondo.
-Fleur cuídate mucho, por favor.- me abraza.- Recuerda alejarte del mar.- agrega.
-No te preocupes mamá, estaré bien. Se cuidarme sola gracias a ti. Por cierto te he escrito una carta para que la leas cuando me extrañes y he pegado un retrato mío en el espejo de tu dormitorio para que me sientas cerca mientras no estoy.- tomo su mano.- Trataré de mantenerme ocupada con tus hermanos para no extrañarte tanto, prometo estar bien sin ti estos días.
Mamá continúa con sus recomendaciones para el viaje mientras bajamos las escaleras, es muy temática y paranoica, igual a mi, le asusta el hecho de que vamos a estar cerca del agua porque no se nadar y teme por mi supervivencia ya que todas las experiencias que he tenido cerca de este han salido mal pero esperamos que esta sea la excepción.
-Didier no desaparezcas tanto, mamá no puede estar preocupada por ambos.- le ordeno a mi hermano mayor.- ¿Esta bien?.- Esta bien, lo prometo.- me da un fuerte abrazo.- Bueno, llegó la hora. ¡Los echaré de menos!.- subo al carruaje y me despido con la mano.
-¿Listos para la mejor aventura de nuestras vidas?.- pregunta Damien emocionado.
-¡Claro que sí!- respondemos Amélie, Timothée y yo.
El camino de mi casa hasta la estación de tren era muy breve, o tal vez lo sentí más diminuto porque estábamos muy entretenidos planeando lo que haríamos desde el momento en que nuestros pies toquen tierra nueva.
Al llegar a la estación nos encontramos con el resto de nuestros compañeros, saludamos y todos llevamos una sonrisa radiante en la cara, la señorita Bourgh ha dado las instrucciones que debemos seguir, el comportamiento adecuado que debemos demostrar a los demás, el itinerario de todas las actividades que realizaremos en este viaje.
El reloj marca la hora de partida, embarcamos y tenemos la libertad de elegir al acompañante del asiento de alado. Mis compañeras han escogido a los chicos que se les hacían atractivos con los que pocas veces han interactuado para ver si conseguían temas en común y así sacarle provecho a este viaje, regresando al pueblo con pretendientes.
-¿Emocionada?.- pregunta Chalamet.
-Demasiado. Siento que tanta emoción pronto detendrá mi corazón.- respondo.
-Pensaba que era el único que lograba ese efecto en ti
-Pues ya ves que no.- bromeo y el se entristece.- No seas tonto.- agarro su rostro.- Obvio que eres tú. Me emociono demás porque tu estás aquí.- lo beso.
-Con ese beso me queda muy claro.- sonríe mostrando su perfecta dentadura y yo tomo su mano.
-¿Sabes? Es la primera vez que estaré lejos de mi familia y estaba asustada pero ese temor se esfumó cuando te vi, tu me das seguridad, me das todo aquello que necesito.- besa mi mejilla.- También debes saber que cuando llegaste no quería enamorarme de ti y ¡tenía síntomas de querer devolver todo lo que mi estómago ya había procesado en el desayuno cada mañana!.- suelta una carcajada.- Es que estaba muy cegada, creía que el amor me destruiría pero es todo lo contrario, me transforma, me hace evolucionar, me alegra descubrirlo y no seguir siendo la escéptica tonta de hace unos meses.
ESTÁS LEYENDO
❛ ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴏᴊᴏꜱ ᴛʀɪꜱᴛᴇꜱ ❜ || ᴛɪᴍᴏᴛʜÉᴇ ᴄʜᴀʟᴀᴍᴇᴛ
Fanfiction" Quiero ser el motivo por el cual tus ojos no paren de reír, quiero ser quien llene de luz tu mirada, quiero ser a quien ames, chico de los ojos tristes " Timothée Chalamet Fanfiction. Portada por @callmebymym <3 © Original Content Copyright. MellW...