Nombreux

91 10 22
                                    

Nunca pensé que la idea del matrimonio sería algo que eleve mi nivel de felicidad, pero es que solo imaginar la idea de Timmy y yo viviendo juntos en una casa, conviviendo todos los días, demostrándonos cariño a cada hora, es simplemente hermoso y sensacional. Aunque por ahora solo sea un secreto entre los dos, a excepción de Amélie y Damien porque ellos presenciaron el acto, mi madre piensa que el anillo solo es un regalo de cumpleaños, nada importante. Pero Timmy y yo lo hemos hablado, la relación con mi madre está siendo sincera y muy linda estos último días así que no quiero mentirle, no quiero arruinar lo que tenemos ahora, así que decidimos que hoy es un buen día para darle la noticia a mamá.

La primera vez que le hable de Timmy, ella estaba muy emocionada, piensa que es un buen chico, lo cual es cierto y tiene grandes aspiraciones, quiere estudiar medicina, tiene muchos sueños dentro de su mente maravillosa, se que mi madre lo amará al igual que yo. Solo espero que su condición económica no sea un problema, bueno, su familia es más acomodada que la mía, pero para mí realmente no es un tema relevante siempre he pensado que los hijos deben de esforzarse por conseguir lo que quieren y no simplemente esperar a lo que los padres le heredarán, esto aplica para nosotros.

Tengo que dejar de pensar tanto las cosas y confiar en que si saldrán bien, no deberías estar nerviosa, pero me es imposible, es un día importante, en todos los sentidos, mi madre me ha dicho que he estado actuando un poco extraña como lunática estos días pero es que no lo puedo evitar, soy una persona muy energética y expresiva, así que yo sola me delato.

-Fleur, ¿Cuál es el motivo de tu gran sonrisa?.- pregunta mi madre.

-No lo sé madre, pero supongo que es porque finalmente porque Timothée y tu se van a conocer.- la abrazo.

-También había esperado tanto este día, ver como te brillan los ojos cuando hablas de él sin duda me hace pensar que vale la pena, no eres una persona tan fácil de cautivar así que él realmente se tuvo que esforzar.- dice mi mamá.

-Tampoco soy alguien tan difícil, madre.- me rio.- La verdad es que lo que me logró enamorar de él es su sencillez, su trato, como escucha con atención todo lo que digo, creo que eso es lo que esperaba tanto de alguien, con él fue que descubrí que soy una persona fácil de enamorar porque me gusta lo simple, los pequeños detalles que son los más especiales y los que te llenan más el corazón.

-Siempre tienes algo lindo que decir y cada vez me dejas asombrada. Puedo decir que lo que sientes por él en realidad si es amor, uno puro y sincero. Eso es mucho mejor que lo que yo deseaba para ti

-Lo sé, mamá. Así que con esto aceptas que no siempre tienes la razón.- bromeo.

-Ya me doy cuenta que no, pero que bueno que lo aprendí contigo, así con tus hermanos y hermana seré menos estricta.

-Me alegra oírte decir eso.- le sonrío.

-A mi me alegra que estemos así de bien.- me abraza.- Bueno hay que seguir alistando las cosas para cuando Timmy llegue.- menciona.

Oh mon Dieu, le ha dicho Timmy, es un gran paso, un mega paso, esta bien, calma Fleur, es que me emociono por todo.

(...)

Tocan la puerta ...

-¡Es él!- grito.- Madre, ¿Cómo me veo?

-Perfecta, como siempre. Eres una bella flor que resalta aunque el campo este lleno de muchas de ellas.- Ay madre, muchas gracias. ¿Estás nerviosa?.- pregunto.- ¿Debería estarlo?.- me devuelve otra pregunta.- Tal vez, tal vez.- respondo.

-Bonjour Mme Dupont, je suis Timothée Chalamet, ravie de vous rencontrer.- toma la mano de mi madre y deposita un cálido pero breve beso en ella.-Oh tu es plutôt un gentleman Timothée, le goût est à moi.- responde ella con su acento francés marcado tan característico de mi madre.

Timmy camina hacia mí y al tener en frente se detiene a pensar un momento en cual es la forma correcta de saludarme.

-No te contengas.- me rio.- No lo haré.- da unos pequeño pasos, toma mis manos y me da un corto beso en los labios, luego yo lo abrazo.

-¡Hey! ¡Eso no está permitido aquí!.- grita uno de mis hermanos y todos reímos.

Se adentra a mi hogar, a mi espacio seguro y los míos lo reciben con mucho cariño y entusiasmo, lo cual hace que me quede un poco más relajada. Para ser sincera este episodio de mi vida lo imaginaba un poco más caótico pero está siendo mejor de lo que pensaba, al parecer Timmy le ha agradado a mis hermanos, ellos suelen ser muy celosos pero con él su comportamiento es extraño parece que lo conocieran de toda su vida, es lindo verlos así, tan unidos aunque sea su primera vez con él. Conversamos en la sala sobre diversos temas, respondiendo las típicas preguntas que hacen las madres, pasamos un momento muy ameno hasta cuando todos decidieron que era buena idea contar mis ocurrencias de pequeña y todas las cosas ridículas que he hecho hasta la actualidad, pero bueno, está bien por momentos reírse de uno mismo hasta es divertido, no lo puedo negar.

Pasamos a la mesa donde todo esta preparado y donde Timmy daría el gran anuncio o bueno primero deberá pedir autorización a mi madre y hermanos. Cada uno ocupa su lugar asignado, mi novio se sienta junto a mí. Realizamos una oración antes de proceder a tocar los alimentos, la cual es precedida por mi madre, luego de eso cada quien puede dar los primeros mordiscos a su comida. Mi madre se había esforzado al preparar el menú, en la decoración, en el atuendo, en todo, como si en el fondo ella en verdad supiera que hoy es un día importante, no solo para mí creo que para todo porque es un gran paso. Esperamos a que todos terminen su plato, no queremos que nadie se atragante con la noticia, Timmy está muy nervioso, mucho más que cuando me propuso matrimonio, por debajo de la mesa busca mi mano, la entrelaza, la tomo con fuerza asegurando que todo irá bien y sé que esa es la señal para liberar el secreto que ambos guardamos. Iba hablar cuando él se anticipa poniéndose de pie.

-Querida señora Dupont, no sé si sea consciente de lo que Fleur significa para mí pero me gustaría hacerle saber con unas pequeñas palabras si me lo permite.- ella mueve la cabeza.- Su hija es para mi como ese atardecer que le gusta admirar día a día, es es emoción única que le transmite esa parte del día, ella es esa canción o melodía que con cualquier letra va a combinar bien, Fleur lo es todo en el universo, en mi universo, ella es un sentimiento, una gama de colores, una mezcla de risas, esa chispa de alegría que se forma en sus ojos. Fleur es a quien amo, a quien mi loco corazón ha decidido amar, así que quiero pedir su mano para estar juntos hasta la eternidad.

Nunca nadie había hecho latir mi corazón con tanta fuerza como lo hace él, nunca nadie me enseñó amar cada parte como lo hizo él, nunca entendí el sentido de libertad hasta que lo conocí, nunca quise ser tan feliz junto a alguien hasta que lo ví.

Todos están asombrados, mis hermanos no pueden creer lo que han escuchado, mi pequeña hermana se encuentra sonriendo pero con pequeñas lágrimas en sus mejillas y mi madre ... nunca la había visto llorar hasta hoy.

-Fleur es uno de mis más preciados tesoros, es el regalo que me fue concedido del cielo y el día de hoy decido compartirlo contigo. Sé que la amas, no tengo dudas de eso. Sólo te pido que cuides bien de mi niña, que día a día le demuestres tu amor para que nunca dude de él, pero sobre todo hazla feliz. Tienen mi aprobación. Bienvenido a la familia, hijo.- termina de decir mi madre.

Ahora soy yo la que llora, no me puedo contener, mi madre nos ha bendecido, Timmy agarra mi rostro y me besa, esta vez sin temor, sin vergüenza, ya no nos ocultamos, ya somos libres, solo espero que esto no sea efímero y que perdure hasta la eternidad.




Nota.

-omg ¿Qué les pareció el capítulo?

- Gracias por el apoyo que le dan a la historia 💓 no se olviden de votar y comentar ✨

-Los amo, no lo olviden!🤍🧚

- Próxima actualización: Jueves🧸



❛ ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴏᴊᴏꜱ ᴛʀɪꜱᴛᴇꜱ ❜ || ᴛɪᴍᴏᴛʜÉᴇ ᴄʜᴀʟᴀᴍᴇᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora