XII Fin

1.1K 85 83
                                    

La muerte de Roy fue dolorosa para todos, sobre todo para los más cercanos.

Su funeral fue bastante triste en un día gris, como si el mundo llorase su perdida, cuando los militares se fueron y quedamos solo su equipo me desplome frente a su tumba, ya no podía ser fuerte, no en este momento.

Miraba la lapida con tristeza, ¿tan dificil es desear ser feliz al lado de alguien?, al menos el poderoso alquimista de fuego acabó con todos nuestros enemigos, sin dejar rastro de que esa gente hubiese existido.

Resulta que cuando estuve secuestrado el había ideado un plan para acabar con todos de ellos de una vez.

Los demás se dieron cuenta que mi relacion con Roy fue cambiando poco a poco hasta volverse una mejor, ellos sabiendo que Roy moriría veían de esa forma, claro que confesaron aue también había algo de culpa en el secuestro y el abuso, pero más dolía el echo de que nadie me lo dijo, me confesaron que el  dio la orden de no decirlo al igual que el führer porque sabrían que yo interferiria.

Pero preferiría que esos delicuentes estuviesen vivos a tener que perderlo a el...

Me volví egoísta.

Me volvió egoísta.
.
.
.
.
.
.
.
Pero ya habían pasado cuatro años desde esos sucesos.

Y a pesar de que era doloroso mirar el pasado y recordar todo eso, había que mantenerse en el presente.

En el hoy y ahora.

Dejé la milicia junto a Alphonse, los chicos de Roy también, ellos no querían estar sin él y cada quien consiguió un nuevo empleo volviendo a empezar de cero y eso estaba bien.

Las cicatrices del pasado cerraron y las heridas sanaron y luego de varias heridas y cicatrices ya nada podía dañarnos y todos lo sabíamos.

Hideki permaneció a nuestro lado como nuestro otro hermano menor e incluso nos llamaba hermanos.

Las cosas mejoraban.

Solía ver una foto del coronel y lo recordaba con lástima, yo quería haber estado más tiempo con él, me había ayudado demasiado en muchas cosas, me entregó algo que nadie más había dado, a su lado me sentía protegido y amado, no tenía la necesidad de aparentar algo, dolía mucho saber que ya no estaba aquí.

Era un día como cualquiera otro, estaba en una mesa de una cafetería sentado, beniendo algo de cafe y leyendo el periódico, allí se estaba recordando la muerte de Roy Mustang, es increíble que halla afectado tanto, nesecitaba superarlo y hay viene el maldito periódico recalcando que está muerto. Me levanté algo molestó dejando el dinero sobre la mesa, cerré los ojos y me disponia aretirarme pero tropecé, el golpe al suelo nunca llegó, abrí los ojos, un hombre joven me había sujetado amtes de caer, me levante rapidamente y me aleje del agarré

- Gracias - mencione

- No hay de que - él sonrío - pero debes tener más cuidado - parecia un reproche, solte un suspiró

- Si lo tendre - mencioné mientras caminaba y me despedía dandole la espalda.

Y mientras los días pasaban yo solía toparme con aquél sujeto casi a diario, me salvo tres veces, de la caida en la cafetería, de ser arrollado en la callé y un día en que tenia mucha fiebre y me desmaye, según  Al él me habia llevado al hospital. Pero el punto no es ese, me sentia agradecido, era profesor de universidad en el área de medicina, tenia 25 años, era joven y tenía varios títulos, era un doctor respetado.

Sin darme cuenta ya estaba enamorado y me sentía mal por ello.

Fui al cementerio y me sente al lado de Roy apoyando mi espalda en el suelo y comencé a hablar al aire.

Y definitivamemte me di cuenta de lo supere, supere el que halla muerto, superé nuestro amor, era hora de empezar de nuevo...

Y empece al lado de él, porque si, aquel doctor y yo nos hicimos pareja, yo le comte todo (omitiendo cosas) decuando estaba en la milicia, segun el yo era interesante.

Estaba feliz, feliz de poder haber amado y feliz de haber logrado enamorar a ese alquimista mujeriego y feliz de haber logrado superarlo.

════ ∘◦❁◦∘ ════════ ∘◦❁◦∘ ════

No me maten, mi hermana me pidió un final feliz para Edward y por eso agregué a este oc mal diseñado pero lo haré mejor, igual no quería dejar aun Edward triste y quería que volviera a empezar y que estuviese feliz.

Gracias por haberlo leido y por apoyar esta historia.

También le quiero decir que estaba leyendo lo de "Inhumano" y ame tanto sus comentarios, dejaron cosas muy bonitas y me puse a llorar mucho de la emoción, tan así que hare la segunda parte porque todos (y me incluyó) quedamos intrigados, gracias por su apoyo


Hay varios comentarios de ese estilo, gracias a todos por amar y apoyar mis historias.

Y les tengo apodo, ahira son mis "conills pompós" que significa "conejos pomposo" en catalán.

Espero les guste.

Enamorando A Roy ; TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora