Si voy a abrir una sección exclusiva para los anuncios y para todo estas cosas, sin embargo quiero comentarle acerca de noticias que voy a empezar a subir de los remake, de la segunda parte de los fanfics que no termine en mi otra cuenta y esas cosas por el estilo.
no sé si alguien de ustedes va a estar aquí en estos momentos.
Ya que yo he desaparecido por mucho tiempo, estado intentando de meter los anuncios en tik tok porque es mucho más fácil para mí hablar que escribir, no son como divertido pero quiero intentar de hacerlo dinámico por ustedes.
estoy intentando de escribir absolutamente todo lo que puedo, aunque sean cuatro palabras, cuatro líneas pero lo voy llenando.
Así que en serio, en serio, en serio perdónenme por haber desaparecido y por haber dejado Wattpadd de lado.
En verdad me estoy esforzando para que queden bien.
aquellas historias que quedaron en segunda parte, estaban predestinados para ser tristes para matar a ciertos personajes como en Inhumano.
Sin embargo todavía no estoy muy segura.
Así que a medida vaya avanzando la segunda parte de aquellas historias se va ver si habrá un final triste o feliz.
Y después de escribir estas historias que son tristes, intentaré de escribir una historia, de la ship obvio, más cómica.
De hecho ya tengo una idea.
Una que se llama enamorando a Edward, ya tenemos enamorando a Roy pero quiero dar vuelta las cartas, en este sentido de qué pasa si Roy es quien tiene que conquistar a Edward.
Esta historia la tengo planeada en hacerlo lo más cómico posible, pero no soy buena haciendo cosas cómicas, pero me esforzaré lo más que pueda.
También tengo que continuar con mis otras historias, tales como "Serendipia" y "Adiós Kaminari".
Olvidé decir qué inhumano segunda parte ya tiene dos capítulos, por lo cual Subiré el primer capítulo el jueves 2 de julio.
Pero como me emociono fácil, puede que lo suba mañana 1 de julio.
Eso es todo por el anuncio de hoy y por favor, voy a hacer sí o sí otro de esto para los anuncios pero leanlo porque ahí voy a subir las noticias, en ese libro específicamente y en tiktok por si no lo ven en tik tok tienen el libro y viceversa.
Si yo pienso mucho en ustedes y me deprimo cuando no sé nada de ustedes, por favor cuídense, en ese mismo libro que voy a subir de anuncios voy a subir tal vez pequeñas tiras de cómic de mi fanfic o simplemente de yo con ello y cosas tontas por ahí.
Ahora sí adiós.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Roy ; Terminada
FanfictionUna apuesta entre chicos, haber que chico logra conquistar al mejor alquimista, Roy Mustang, una apuesta que fue muy lejos.