V : Reunión Secreta

219 24 5
                                    

Gemidos y suspiros, era lo único que se oía en aquella habitación, el olor a sudor y excitación eran tremendos, aunque las dos personas que estaban allí no le daban importancia.
Alemania saltaba sobre la entrepierna de UK, sinceramente le daba asco pero, tenía que fingir amarlo para que no sospechara de nada. Mientras tanto UK, solo agarraba las caderas de Alemania y hacía que saltara más rápido, después de todo, hacía mucho que no se sentía así con él, de hecho, hace meses que no tenían sexo.

A - A-aah... UK... -

U - M-me vuelves loco con tus gemidos. -

A - C-creo que es su-suficiente... debes ir a t-trabajar... -

U - Tienes razón, *sonríe* seguiremos por la noche. -

Finalmente, Alemania se pudo librar de UK para luego vestirse y salir de aquella habitación.
Su sonrisa desapareció al cruzar aquella puerta, se dirigió hacia el jardín para sentarse en un gran árbol y mirar las demás mansiones y casas costosas a su alrededor. Sin duda era horrible el estar encerrado en una gran casa y sin nada por hacer más que solo consentir a su secuestrador, se sentía asqueado cada vez que UK lo tocaba y lo besaba, era horrible, en ese momento solo deseaba morir antes que hacer eso.

Perdido en sus pensamientos escucha un ruido como de algo cayéndose hacia el suelo, al mirar nota un ligero movimiento en uno de los arbustos, se levanta y se acerca para poder mirar de que se trataba, en el lugar no había nada pero unos brazos estaban por ponerse en su cintura dándole un gran susto.

A - ¡Aah! *se da vuelta* ¿R-Rusia...? -

R - El mismo, te estuve buscando por todos la- *nota una mordida en su cuello* ¿Fue UK, no? -

A - S-si, tuvimos... tú sabes ¡Eso no importa! ¿Qué haces aquí? UK podría encontrarte. -

R - No importa, quería verte. Ya sabemos tu ubicación y por eso quería verte. -

Al fin podía sentir esas fría manos rusas otra vez pasar por todo su cuerpo como también podía saborear aquel apasionado beso que estaba recibiendo, era simplemente magnífico el volver a encontrarse luego de tantos días.
No todo podía durar para siempre ¿verdad? Alemania escuchó el gritar de su nombre, supuso que era UK así que le dio un último beso a Rusia para posteriormente correr hacia la mansión, ¿Qué querrá esta vez UK?

Al adentrarse en la mansión buscaba a UK pero no lo veía por ningún lado, era extraño, pero de pronto, sintió unas cálidas manos posarse sobre sus mejillas, al volterase nota de que era a quien estaba buscando.

U - Perdona, Alemania *ríe*, pensé que podríamos ir a comprarte un lindo traje que combinara contigo. -

A - ¡Oh! Sobre eso, lo he estado pensando... y... ¡Si, me casaré contigo! (tendré que contarle mi plan a Rusia). -

U - ¿D-de veras...? ¡Alemania! *levanta de la cintura al mencionado* ¡Seremos una familia! Te prometo todo va a cambiar mi amor, te lo prometo. -

A - ¡Por supuesto! ¿Qué estamos esperando? Vayamos a planearlo. -

Ahora mismo Alemania estaba dudando... ¿Y si...? ¿Y si en verdad UK estaba diciendo la verdad? No era rencoroso con nadie pero, ¿cómo sabes cuándo alguien está o no mintiendo? Era dudoso pero, no podía estar con alguien que ya no amaba, hasta ahora su único recuerdo más valioso fue aquella vez en la que conoció a Rusia en el tren, aquel tren lo era todo.

I  Aquella vez en el Tren |Rusia & Alemania|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora