Capítulo 14

5.3K 316 13
                                    

Apolo

Habíamos llegado a una calle cerca del McDonalds al que Bella quería ir , estaba por empezar a caminar cuando sentí que me tomo de la mano.

-Pasa algo?

Bella-No piensas ir así verdad!!?

-Así como?

Bella-ASI!! mirate estas joven y lindo y si llego a entrar contigo así las víboras de las que atienden querrán contigo.

-Estas celosa?😏

Bella-NO CLARO QUE NO😑..... se que puedes cambiar de apariencia asi que toma la forma de un anciano

La mire picaro y malicioso.

-Olvidalo linda-y sin mas sali corriendo hacia el local, entre seguido de Isabella gritándome.

Bella-IDIOTA!!!

Isabella

Y como ya lo había predicho la camarera no le quitaba la vista de encima al rubio, yo la enjachaba pero no me prestaba atención.

La zorra se acerco a nosotros con los botones abiertos para mostrar sus pecho Puta, mire al rubio el cual ni siquiera la miro el estaba concentrado en las servilletas, sonreí.

Mesera-Y que van a pedir?

-Para tu información ya ordenamos.

La muy hija de la papa me ignoro y se consentro en el rubio.

Mesera-Joven?-Apolo alzo la mirada y la vio, y el muy...le sonrió, maldición que carajos me pasa porque me molesta esto.😤

Apolo-Lo que mi esposa le dijo señorita, y debería cubrirse o pescara un resfriado.

A la mujer se le contrajo la cara en cólera y se fue revoloteando el culo como abeja , sin poder evitarlo me solte a reir.

-Jajjaja su cara jajaja🤣🤣.

Apolo-Mmm porque te ries?

-Vamos apolo no te hagas el inocente conmigo que bien llena tienes tu cabaña en el campamento eh .

Apoll-No me hago el inocente, solo que no entendí del porque te ries.

-Es que la tipa se te insinuo y tu la mandaste a freir esparragos jjajaj

Apolo-Oh ya..bueno yo solo tengo ojos para ti Lunita-sentí mis mejillas enrojecer😳-Mira tu también eres un tomate!🍅

-Parale a tu carro que el tomatito aquí eres tu solecito.

Apolo-Mientras sea tu tomatito no me importa .

-Tonto.

Apolo-Sere tu tonto entonces!!

-Apolo basta!!!-cubri mi rostro con mis manos

Senti como se sentaba a la par mia, y quitaba mis manos para con las suyas tomar mi rostro, estábamos muy cerca uno del otro podía sentir su fragancia olia a verano, y me agradaba ese olor sin poder evitarlo mi mirada bajo a sus labios rosas y los suyos a los mios.

Apolo-Mientras tu me permitas sere todo lo que tu quieras que sea para ti hermosa , si quieres que sea tu amigo con pesar lo sere si eso te hace feliz, también si me lo permites sere tu amante para amarte el resto de mis días-el se acerco lentamente a mi, ¿Deveria permitir esto?

😋😋

Publicado 30/ Octubre/ 2020

Diosa Luna(Apolo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora