Capítulo 15

5.3K 331 18
                                    

Isabella

Hazlo, esto es lo que pide tu corazón

¿Afrodita?

Decidí hacerle caso y me acerque mas al rubio, cuando nuestros labios se rozaron la puerta se abrió y Nico junto a Percy y Leo entraron inmediatamente me aparte y tome a Apolo de la camisa para meterlo debajo de la mesa y que no nos vieran.

Apolo-Que pasa?

-Mi hermano esta aquí y junto a el Percy y Leo.

Apolo-Y eso que?-Lo mire furiosa a veces era bien tonto.

-Que si me ve contigo armara un jaleo aquí y luego hablara con mi padre y ni tu ni yo queremos eso verdad?

Lo vi tragar grueso.

Apolo-Tienes razón.

-Que hacemos!!!-lo mire desesperada.

Apolo-Cambia tu apariencia-dijo para cambiar su apariencia a la de un anciano.

-No se hacerlo!!!

Apolo-Mira solo concentrate en la apariencia que quieres tomar.

Cerré mis ojos y me imagine de anciana, abrí mis ojos apolo me miraba orgulloso.

Apolo-Bien hecho ahora salgamos de aquí.

Asentí y salimos , Apolo pago lo que pedimos y lo encargo para llevar, luego nos dirigimos a la puerta, mire a mi hermano el cual bufaba por lo que le decía leo, Percy me miro yo le sonreí y seguí a Apolo.

Percy-SEÑORA-sentí mi cuerpo congelarse me gire y Percy venia hacia mi con una bolsa ¡¡DIABLOS MI BOLSA!!-Se le quedo esto.

-Gracias mijo.

Apolo-Gracias amigo como ves ya la edad nos afecta.

Percy-No se preocupe señor.

Y sin mas se devolvió, solté un suspiro.

Salimos del lugar.

-Uff eso estuvo cerca.

Apolo-Vaya que si😏-el meneaba las cejas....habla del beso...maldito

-Callate!

Apolo-Huy pero no te enojes 🤣mejor vamos a comer.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Apolo me enseño como sacar la luna y hoy por primera vez lo logre, aunque  al principio me costo mucho.

Flasback

Apolo-Tienes que concentrar toda tu energía en la luna vamos bella tu puedes.

-No me sale... !!! Apolo no puedo...

Apolo-Si puedes vamos.

Intente de nuevo pero nada, me sentí derrotada y lo mire afligida.

Apolo-No hagas esa carita.

-Es que no puedo encerio .

El se acerco a mi y me abraso, yo lo abrase de vuelta.

Apolo-Mmm hagamos algo piensa en algún recuerdo bonito y trata de nuevo.

-Bueno-Cerre mis ojos y me concentra y recordé el dia en el que Apolo escucho mi pregaria, sentí una fuerte energía recorrerme abri mis ojos y vi como la majestuosa luna Creciente se alzaba ante mi sonreí emocionada.

-LO LOGRE!!!! APOLO LO HICE!!!

Apolo-BRAVO Lunita lo has conseguido te dije que podias.

Sin mas lo abrase feliz, aun tenia en mi mente el casi beso de esta tarde.

Fin del Flasback

Sonrei ,mire al Dios el cual se encontraba molestando a su hermana gemela.

Hera-Como te fue hoy hija-mire a mi madre feliz.

-De maravilla.

Mire al rubio que me miro devuelta y me guiño el ojo coqueto 😉😏

Publicado 30/ Octubre/ 2020

Diosa Luna(Apolo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora