Capítulo 34

4K 248 29
                                    

Apolo

Estaba en el jardín, queria estar solo ya que hace unos minutos paso algo horrible.

Minutos antes....

Estaba sentado en mi trono junto a Bella cuando Atenea llego

Atenea-Hola chicos Felicidades!!

Bella-Porque??

Atenea-Me entere de que ya son novios!!

Pero como????

-Quien te dijo?

Atenea-Oh fue Afrodita se lo anda diciendo a todos...

La voy a matar!!!
Mire a Isabella la cual me miraba nerviosa,ambos sabiamos lo que pasaría.

Hades-SE PUEDE SABER QUE SIGNIFICA ESO DE QUE SALES CON MI HIJA!!!?

Bella-Papa....

Hades-Contigo no hablo-me miro sus ojos parecian lava-COMO OSAS SALIR CON MI PEQUEÑA TE MATARÉ

Bella-Padre ya basta!!! Tienes que aceptar que Apolo es mi novio y que.....

Hades-SILENCIO JOVENCITA....TE PROHIBO SALIR CON EL!!!

Bella-QUE

Apolo-Mira Hades entiendo que es tu hija pero yo encerio la...

Hades-NO ME IMPORTA TUS ABSURDAS EXCUSAS-Luego miro a Bella la cual tenia sus ojos llorosos-TE VIENES CONMIGO AL INFRAMUNDO DE DONDE NUNCA TE DEBI DEJAR SALIR.

Apolo-ESO NO LO PERMITIRÉ!!!

Hades-Encerio piensas deterneme? Tu no eres capaz de enfrentarme

Bella-Si puede pero no lo hará-la mire sin comprender, en estos momentos Ares,Atenea y mi hermana nos observaban-Pero yo si...si no eres capaz de comprender a tu hija y apoyarla entonces yo Isabella Smith Diosa Luna te desafió a ti Hades a un duelo .

Apolo-Bella no!!!

Bella-Esta dicho! Ahora me retiro con su permiso .

Sin mas salio,me quede estático justo cuando sentia una ira recorrerme.

Apolo-ESTA CONTENTO?? HIZO LLORAR A LA MUJER QUE AMO, LA HARA PELIAR SOLO POR SUS ESTUPIDOS CELOS??

Hades-Yo....

Apolo-Usted no deberia llamarse padre.

Sin mas sali escuchando a mi padre hablar.

Zeus-Mi hijo tiene razon esta vez te has pasado.

Presente

-Apolo?

Me gire hay estaba mi pequeña, corri a abrazarla, ella me correspondio llorando en mi pecho.

Bella-Porque no acepta que te amo...

Apolo-Tu me amas?!!

Bella-Si , se que es pront....

No la deje terminar,la bese amaba sus labios.

Apolo-Yo también te amo hermosa. Y sobre tu padre no lo se pero amor no quiero que te lastimen.

Bella-No lo hará no te preocupes.

Apolo-Eso espero....

Donde Hades la lastime lo mato.!!!

Diosa Luna(Apolo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora