Capítulo 63

2.6K 174 26
                                    

Isabella

Ya se acerca la fecha de nacimiento de mi princesa...todos estamos ansiosos por conocerla.

Todos sus Tíos la quieren conocer...

Mi madre Hera esta que no puede con la emoción y junto a Persephone no hay quien las detenga.

Varias veces eh visto a los Dioses escapar con tal de no escucharlas.

El el Campamento todo va bien o eso creo...Tengo entendido que Jason esta castigado.

Por andar de calenturiento jajajjaja y luego dicen que somos Apolo y yo.

Quiron lo mando para el Campamento Júpiter...sobre su hermana no se mucho no la conozco, se que se llama Chleo y que estubo muchos años sellada o algo asi.

Cuando Hermes me conto que Apolo estubo un tiempo tras de ella me enoje y casi lo mato...pero no me puedo enojar con el...es mi esposo...y padre de mi bebe.

Asi como lo leen ESPOSO...Nos casamos hace un par de meses.

~♡ Hoy es el gran día, Mi madre Hera oficiará la boda, Dita me esta ayudando junto con las chicas.

Piper-Dioses!!! Te ves hermosa!!

Annie-Es verdad...El señor Apolo quedará babeando.

-Pero...no me veo mal...amo a mi bebé pero me hace ver gorda.

Hazel-Claro que no!!! Te ves adorable...la pansita te aporta algo único.

Les sonreí en ese momento mi padre entro.

Hades-Te vez....Hay mi bebé estas hermosa.

-Hay papá...

__________________

Caminaba tomada del brazo de mi padre bajo la mirada de todos mis amigos y los Dioses.

Pero con la mirada fija en los ojos del hombre que amo.

Hades-Mas te vale cuidarla.

Apolo-Claro que si....suegrito.

Hades-Tks...idiota.

Solte una pequeña risa.

Luego del tipico sermon llego el momento.

Hera-Apolo tus votos.

Apolo-Con este anillo te prometo serte fiel...amarte y respetarte por el resto de mis días, prometo estar hay cuando venzas y cuando fracases...prometo cada día despertarte con la luz del Sol..acariciando tu piel perfecta y demostrarte cuanto te amo

Mi rubio colocó el anillo, sonriendo limpie mis lagrimas.

Hera-Es tu turno hija.

-Con este anillo te prometo amarte y ser fiel por el resto de mi existencia, te prometo que mientras respire seras el motor de mi vida junto a esta bebe que viene a hacernos compañia...y asi como tu sol estará iluminando mis días yo prometo que la luna te acompañara en las noches por el resto de la eternidad....te amo rubio oxigenado.

El río un poco.

Hera-Apolo...aceptas a Isabella como tu esposa?

Apolo-Acepto!

Hera-Isabella aceptas a Apolo como tu esposo?

-Acepto.

Hera-Como Diosa del matrimonio los declaró marido y mujer...Puedes besar la novia.

Sin mas nos besamos dulcemente.~♡

Luego de mis celos...jajaja deje que me explicara.
Ahora se que es una chica muy fuerte, y que Jason es un torpe por tratar mal a su hermana....si Hermana casi me da algo cuando me enteré...aun no la conozco ya que bueno...Apolo es tan paranoico que piensa que soy como una frágil rama por eso no puedo ir al campamento...

Es estresante....pero no lo culpo con lo que paso con mi secuestro es entendible.

Últimamente me eh puesto a pensar en Nombres para mi bebé y encontre uno perfecto.

Apolo-En que piensas Amor?

-En el nombre de la bebé...encontre uno hermoso.

El me sonrio para sentarse detras de mi y asi acariciar mi vientre.

Apolo-Y cual te gusta?

-Bianca...es hermoso y ademas es el nombre de mi hermana que falleció....quiere brindarle honor.

Apolo-Me encanta...te amo

-Y yo a ti!!....quiero que mi bebé nasca ya.

Apolo-Aun falta....y has pensado en donde quieres que nazca?

-Pense en el Campamento....ya sabes

Apolo -Quieres que Will te ayude en el parto?

-No...tu lo haras.

El me miro con los ojos bien abiertos.

Apolo-Yoo?

-Si...no querias ser el primero en verla?

El me sonrió.

Apolo-Esta bien...

Bianca....mi princesa...

Diosa Luna(Apolo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora