Percy
-Vamos Jason!!!
Jason-No lo se Percy....no tengo ganas de ir al lago hoy.
Piper-Estas bien cariño?
Jason-Si pero no se me siento raro.
Nico-Yo igual...es como un vacío en el pecho.
Anabethe-Que es eso.
Mire a donde annie señalaba era una moto que volaba , cuando estubo mas cerca podíamos ver al Dios Apolo en ella.
○○○○○○
Apolo-Hola muchachos como estan??
Todos le respondimos que bien.
Apolo-Como fue el chequeo de Bella?
Nico-No pudimos ir con ella, Quiron nos mando a Jugar Captura la Bandera.
En ese momento Will llego.
Apolo-Hola hijo! Como esta Bella y el bebé.
Will-Bella esta muy bien y el bebé se encuentra muy sano.
Apolo-Que bien...Donde esta Bella? Volvió al Olimpo?
Will-Jejej no parece que el embarazo le da mucho sueño asi que se fue a Dormir a la cabaña de Hera.
Apolo-Si eso le pasa últimamente se duerme hasta el el trono jejje bueno voy a buscarla.
-Te acompañamos.
●●●●●●
Apolo
Entre en la Cabaña pero esta estaba vacía, me fije en el baño pero también lo estaba.
Sali nervioso.
-Will seguro que estaba aquí.
Will-Si padre...ella me dijo qie iria a dormir.
-Aqui no esta.
Nico entro corriendo.....
Nico-Bella estubo aqui...pero también alguien aunque no se quien.
Anabethe-Que demonios!!!!
Miramos a hacia donde la oji gris miraba y Rachell venia hacia nosotros cubierta de niebla verde...el oráculo
Los siete junto al Sol una aventura tendran....a la tierra de las momias viajaran para a la Luna rescatar de las manos del hijo de un Titan...tiempo hasta la Próxima Luna llena tendran o la tierra en oscuridad permanecerá
Sin mas Rachell callo desmayada.
Caí en el suelo, con lagrimas en mis ojos.
●●●●●●
Nico
Mire al Dios que estaba devastado...yo también lo estaba era mi hermana la que estaba secuestrada y ella estaba embarazada.
Me acerqué al Rubio.
-La encontraremos.
Apolo-Lo MATARÉ juro por el rio Estigio que lo mataré!!!
Will abraso a su padre.
En ese momento el Centauro llego.
Quiron-reunión en la casa grande.
●●●
ApoloLlegamos a la casa grande....
Anabethe-Aver la Profecía dice "Los siete junto al Sol una aventura tendran....
Percy-Eso somos nosotros junto a Apolo.
Piper-No seria Will?
Nico-No si fuera Will diria el hijo del sol pero hay menciona al Sol específicamente a Apolo.
-Asi es...y aunque no me mencionara no me quedaria de brasos cruzados.
Anabethe-Bueno luego dice "a la tierra de las momias viajaran.Leo-Eso es en Egipto.
Hazel-Es verdad hay que ir a Egipto.
Anabethe-"para a la Luna rescatar de las manos del hijo de un Titan.
-Ese es Helios
Piper-Helios???
-Hace milenios Helios era el Dios del sol pero luego de mucho tiempo se aburrio y me entrego las llaves del carro del sol desde eso soy el Dios del sol pero cuando quiso tenerlo de vuelta mi padre Zeus se lo prohibió.
Percy-Por eso se llevo a Bella!!!
-Asi es ese malnacido.
Anabethe-"Tiempo hasta la Próxima Luna llena tendran o la tierra en oscuridad permanecerá.
Leo-La próxima luna Llenaes en 2 semanas.
Quiron -Hay que apresurarse, salen mañana.
Leo-Preparare el Argos!!!
Te salvare mi amor lo juro....
●●●●
BellaMe duele la cabeza....intento abrir mis ojos pero me pesan.
Con dificultad logro abrirlos, me encuentro en una cama muy dura, me duele la nuca, miro a mi alrededor pero solo hay una puerta negra...me acerco a ella pero esta cerrada, intento hacer un viaje sombras pero no puedo, no tengo energía.
-Donde estoy!?
-Muy lejos de casa querida..
Me giro encontrado a un hombre Rubio, el me sonríe.
-Quien eres tu?
Helios-Me presento soy Helios Dios del sol.
-Mentira...Apolo es el Dios del sol.
El me miro furioso.
Helios-NO!! YO LO SOY EL SOLO ES UN IMPOSTOR!!!-repiro calmandose-Recuperare mi poder y tu y el bastardo que llevas dentro me ayudarán.
Cubri mi vientre asustada.
-No dejare que dañes a mi bebé!!!
Helios -Oh cariño....ni siquiera tu patético novio me lo impidira.
Sin mas se fue....
Me sente en la cama llorando...apolo...
Ayuda
ESTÁS LEYENDO
Diosa Luna(Apolo)
FanficIsabella Smith no es una semidiosa no , fue nacida de una mortal común mas sin embargo sus verdaderos padres eran Hera la diosa del matrimonio y Hades el dios del Inframundo, Bella como la llaman se ha criado toda su vida en el Inframundo oculta de...