Bella
Me miro en el espejo de mi habitación,mis mejillas estan rojas...
-No puedo creer lo que estoy haciendo..-mire mi cuerpo con el traje de lenceria que me dio mi madre-Si apolo me ve asi me muero.....
Era un traje de lenceria que dejaba mucho a la imaginación.....
En ese momento la puerta se abrio y Apolo entro....DEMONIOS....
Apolo -Oye linda -En eso apolo me miro- Bella...
******Apolo
Me encontraba con Afrodita.
La cual siempre me preguntaba lo mismo.Afrodita-Y como vas con Bella??
Hay ta...
-Genial es mas voy a buscarla tengo que enseñarle la nueva canción te veo luego Dita.
Afrodita-Suerte....
Corri hacia la habitación de bella y entre sin tocar
-Oye linda.....-me quede en shock Bella estaba en lenceria y una muy provocativa-bella...
Bella-DIOS CIERRA LOS OJOS APOLO!!!!-no le hice caso y cerre la puerta con seguro y me le acerque-QUE HACES??! Vete...yo esto...
-Te ves perfecta-la tome de la cintura...-mira hermosa aquel dia me contuve pero no creo poder hacerlo ahora asi que mejor detenme ...
Moría por estar con ella...
Bella-Y si no quiero que lo hagas...
-Oh nena...-dije y sin mas la bese
****************************************
Bella
Sin previo aviso me levanta de un solo golpe,no pierdo oportunidad y aprieto sus caderas con mis rodillas.
Para no caer, me sujeto de sus fuertes hombros. separamos nuestros labios para poder respirar pero Apolo no pierde tiempo, su boca reparte besos repetitivos por todo mi cuello haciendome suspirar.
Aprieto con mas fuerza sus caderas y eso a el parece gustarle ya que una de sus manos sujeta fuertemente mi espalda baja y me apretá una y otra vez contra su cuerpo.
Apolo-¿Quieres que me detenga?
Niego con la cabeza..
-No..quiero esto..
Sonrie.
Apolo-Lo vas a disfrutar-me mira intensamente-Esta vez seras mia.....porfin mia
Sin mas vuelve a besarme. Su toque es rudo, muerde y chupa mi labio con desesperación.Recorre lentamente hacia la cama y mientras lo hace no deja de torturar mis labios.
Apolo empezó a decender lentamente a mi cuello.
Apolo-Esto va fuera-sin mas quito la parte arriba del conjunto-son perfectas
Sonrei al mismo tiempo que quitaba la parte de arriba de su ropa dejando su torzo desnudo
El se levanta y se quita el resto de su ropa quedando completamente desnudo....muero de pena.
Apolo-Fatas tu-y si mas rompe la parte de abajo del conjunto.
-Eres un torpe apolo...
Apolo-Oh cariño veras que torpe puedo llegar a ser...
Apolo abrio mis piernas y se acomodo entre ellas.
Apolo-Te eh dicho lo hermosa que eres?-dijo entrando en mi, un dolor me recorrio.
-No....
Apolo-Pues eres la mujer mas perfecta y hermosa....-hablo besando mi frente y mejillas
No se en que momento empece a gemir y el a embestirme mas fuerte...
-Apolo...-suspiro tomando le cabello....
Apolo-Te amo- susurro viniendose al mismo tiempo que yo.
El salio de mi y me atrajo a su pecho..
Apolo-Te amo hermosa.
-Y yo a ti rubio...
Apolo-Corrección tomatito..
Solte una carcajada.
-Desde cuando te gusta?
Apolo-Siempre...pero solo si me lo dices tu.
Sonrei besandolo.
Después de todo mamá tenia razón , le gusto mucho el conjunto...
Sonrei...
Apolo-En que piensas-me pregunto acariciandome el pelo.
-Mi madre me dijo que te gustaria ese conjunto...
Apolo-Oh si que me gusto-dijo sonriendome pícaro.
-Te amo mucho Apolo
Apolo-Y yo a ti nena y es mejor que te prepares..
-A que te refieres?
Apolo-No te dejare salir- hablo poniendose nuevamente encima de mi bajando sus labios a mi cuello-en mucho tiempo...
Aquí vamos.........
ESTÁS LEYENDO
Diosa Luna(Apolo)
FanfictionIsabella Smith no es una semidiosa no , fue nacida de una mortal común mas sin embargo sus verdaderos padres eran Hera la diosa del matrimonio y Hades el dios del Inframundo, Bella como la llaman se ha criado toda su vida en el Inframundo oculta de...