Isabella
Llegamos al olimpo aun me sentía un poco mareada supongo que es por el cambio, en las puertas del olimpo la Diosa Afrodita nos esperaba Apolo se acerco a ella.
Apolo-Afrodita ocurre algo??-Mire a la Diosa la cual tenia un rostro preocupado.
Mas sin embargo la Diosa lo ignoro y se acerco a mi, mis padres la miraban confundidos.
Afrodita-Esto es imposible!!!-Afrodita me miraba incrédula.
Hades-Que carajos te ocurre !?-pregunto mi padre.
Afrodita-Es que acaso no lo ven!!! MIRALA HADES!!! Isabella es la misma imagen de la antigua Diosa Luna!!
Hera-Eso es por que es su rencarnación -Hablo mi madre a lo que afrodita abrió los ojos aun mas y miro a Apolo con pena-Que es lo que sucede Dita.
Afrodita-Es que acaso lo olvidaron!!? Hace 500 años cuando la Diosa luna aun vivía hubo un Dios que se enamoro perdidamente de ella-Mi padre abrió mucho los ojos al igual que mi madre-Y por esa mismo amor llevo a la muerte a la diosa de la Luna.
Apolo miro afligido y asustado a la Diosa del amor, yo no entendía nada.
-Alguien me puede explicar??
Afrodita-La antigua Diosa luna fue el amor Prohibido del Dios Hefesto, y aunque Zeus Prohibido su relación ellos violaron ese mandato lo que llevo a la Muerte a La Diosa.
La mire perpleja, me esta diciendo que el Dios del fuego estuvo enamorado perdidamente de mi Antigua Yo???? Esto tiene que ser una broma ahora solo faltaría que otro dios se enamorara también y hubieran conflictos.
Apolo-Tienes que impedirlo Afrodita??-Apolo la miraba con suplica.
Afrodita-No puedo crear desamor Apolo y lo sabes.
Hera-Callense ya!! Dejen que mi hija descanse...ven amor te llevare a una habitación la mande a hacer especialmente para ti.
Aun aturdida seguí a mi madre, mientras los tres Dioses nos seguían de cerca, cruzamos un pasillo hasta que escuchamos dos voces, Eran el Dios Poseidón y Hefesto en ese momento sentí como el ambiente se tensaba.
Apolo-Vamos antes de que nos vean.....-tarde ya los teníamos justo al frente Poseidón me miraba asombrado.
Hefesto
Conversaba con Poseidón acerca de su hijo Tyson.
-Es un buen forjador sabes deberías sentirte orgulloso.
Poseidón-Lo estoy amigo mío, Tyson es un buen muchacho...
Poseidón no pudo terminar ya que se quedo mirando algo fijo seguí su mirada y no podía creer lo que mis ojos veían, mi amada Lucy esta justo hay con Hera.
-Lucy..?
Lucy-Quien es Lucy??
La mire confundido y me acerque, era ella!!!! Claro que era mi amada Lucy....si avisar la abrase fuertemente sentí como se tensaba.
-Me puede soltar Dios Hefesto...
La solté de inmediato , mi amada nunca me llamaba por mi nombre siempre me decía festo.
Hades-Ella no es Lucy-Mire confundido a Hades-Es mi hija Isabella.
Me aparte rápidamente.
Poseidon-Eso es imposible-escuche murmurar a Poseidón.
-Yo..yo..Pensé..que..Lucy...te pareces mucho.
Isabella-Lo siento señor Hefesto pero solo soy Isabella aunque ahora sea la nueva Diosa Luna.
Sentí como mi corazón se oprimía y salí corriendo necesito estar solo y pensar.
Apolo
Me sentí furioso al verlo abrasarla, pero se que esto es duro para el ya que Isa se parece mucho a Lucy.
Luego de que Hefesto se fuera la acompañamos a la habitación , cuando Hera y Hades entraron con ella Afrodita me pidió que la siguiera.
Afrodita-Sabes lo que esto significa no Apolo?
-A que te refieres??
Afrodita-No te hagas sabes perfectamente que Hefesto intentara enamorarla y si en verdad es su rencarnación ella también podrá sentir algo por el.
-Eso no lo voy a permitir...sabes bien lo que siento por ella me vale que se parezca a Lucy para mi sigue siendo la misma de la cual me enamore solo con verla.
Afrodita-Espero puedas enamorarla antes que Hefesto se te adelante.
Espero lo mismo....
Publicado 30/ Octubre/2020
ESTÁS LEYENDO
Diosa Luna(Apolo)
أدب الهواةIsabella Smith no es una semidiosa no , fue nacida de una mortal común mas sin embargo sus verdaderos padres eran Hera la diosa del matrimonio y Hades el dios del Inframundo, Bella como la llaman se ha criado toda su vida en el Inframundo oculta de...