Capítulo 49

3.3K 218 23
                                    

Bella

Muy bien....Tu puedes Isabella no pasara nada...tu padre lo entendera.

-Hay no puedo!!-me di la vuelta dispuesta a huir pero los brazos de Apolo me detuvieron.

Apolo-Vamos no huyas.

-Esto es el colmo quien debería tener miedo eres tu, a quien querra castrar es a ti.

Apolo-Si...bueno no creas que no tengo miedo es solo que prefiero que esto acabe pronto.

Hace media hora que le informe sobre mi embarazo y justo ahora vamos hacia el consejo ya que Zeus se encuentra hablando con mi padre y Poseidón.

Temblando entramos a la sala, sus miradas se pusieron en nosotros.

Zeus-Querida estamos ocupados.

-Lo se mi señor pero esto es muy importante.

Ellos nos miraron curiosos.

Hades-Que susede cariño? Ese mequetrefe te hizo algo.

Bueno en cierto modo si...me hizo un bebe

Poseidón-Dejalos hablar.

Apolo-Vera señor Hades usted por muchos años ha sido un Dios con el que compartimos batallas y todo eso ahora es en cierto modo mi suegro y pues...

Mire al rubio con miedo.

-Papá lo que pasa es que yo...-Zeus nos miraba nervioso a mi padre al igual que Poseidon ya se deben imaginar que es lo que pasa-Estoy embarazada!!

Hades se quedo completamente en Shock....luego se empezó a poner rojo.

Hades-APOLO!!!!! TE VOY A MATAR!!!!

Sin mas se hecho a perseguir a mi novio el cual corría huyendo de el.

Apolo-SEÑOR NO SE ENOJE!!!

Hades-HAS EMBARAZADO A MI BEBÉ TE VOY A MANDAR AL TÁRTARO

Mire a los Dioses asustada.

Zeus-felicidades linda

Poseidón-Si muchas felicitaciones-luego miro a Zeus-A ti también Abuelo

Zeus sonrío,luego miro ami padre que perseguía a mi novio junto a una horna de Zombies.

Zeus-DETENGANSE AHORA MISMO!!!

Mi padre dejo de correr y Apolo tambien que callo en el suelo agotado.

Apolo-Hay....me...muero...a..gua...

Poseidon sonrio malicioso y hizo que el agua de la fuente le cayera encima empapandolo.

Apolo-Hay....eso no Poseidon!!!

Poseidón -Dijiste agua..te di agua jajajaj

Zeus-Hades deverias estar avergonzado, tu hija te ha venido a decir que seras abuelo y reaccionas asi? Madura y deja a mi hijo tranquilo hace mucho debiste aceptar que ellos estan juntos y que esto pasaria algún día.

Hades-Yo....

Zeus-Deverias apoyar a tu hija no ser un obstáculo.

Mi padre me miro triste yo me acerque y lo abrase.

Hades-Perdon hija yo..

-No pasa nada.

Le sonreí pero mi sonrisa se fue cuando senti arcadas sin mas corri hacia el baño a vomitar.

Apolo-Cariño estas bien-apolo me sujetaba el cabello y sobaba la espalda.

-A tu hijo le dio por desechar la pizza que me comí.

El me sonrió sus ojos brillaban.

Cuando salimos Zeus y Poseidon me miraron sonrientes.

-Que les da risa? A mi no me agrada vomitar eh.

Ellos se miraron incómodos.

Apolo-Tranquila linda... ven vamos a mi oficina tengo algo para tus nauseas.

Le sonreí.

Hades-Cuidalos!!

Apolo-Lo haré...ven esa medicina te hara sentir mejor.

-Bueno...y podré comer pizza?

Apolo-Si bebé las que tu quieras.

●●●●●●●

Nico

Algo habia pasado.

Percy-Nico estas bien?

-Si solo que por un momento senti algo extraño ...algo paso en el Olimpo.

Anabethe-No te preocupes no debe ser nada.

Aun dudoso asenti.

Diosa Luna(Apolo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora