"Desayuno."
Narra Alex: Me levanté un poco asustado ya que mi alarma estaba muy cerca de mi. Agarré mi teléfono y revisé mis redes sociales, tenía 12 mensajes de Laura y 8 llamadas perdidas. Después de ver lo que quería, me vestí, me peiné y bajé a desayunar encontrándome con mi mamá y mi hermana.
Alex-Que bien huele aquí! -dije sonriendo- Buenos días.
Patricia-Buenos días bebé -dijo devolviéndome la sonrisa.
Alex-Y Gabby? -pregunté.
Patricia-Ya sabes, cosas de adolescentes -suspiró- Le salió un grano y actua como si fuera el fin del mundo.
Alex-Ya me imagino -reí- Que hay de desayunar?, huele muy bien.
Patricia-Pancakes con huevos revueltos -dijo sirviendome esa deliciosa comida.
Alex-Ayer est..-Gabriela me interrumpió.
Gabriela-Mom!, how can I fix this!?/ Mamá!, cómo arreglo esto!? -gritó señalando el grano en su frente.
Patricia-Puedes poner un poco de crema pero suavemente o lo irritas -dijo mientras reía disimuladamente.
Alex-Gabriela no es para tanto -dije rodando los ojos.
Gabriela-Are you crazy!?, I have a planet in my forehead and you say is nothing!?/ Estás loco!?, tengo un planeta en la frente y dices que es nada!? -dijo histérica.
Patricia-Gabriela deja de gritar, y siéntate a comer -dijo mi mamá un poco más seria.
Gabriela-Agh!, está bien! -dijo sentándose de mala gana.
~Desayunaron y los chicos se fueron a la escuela~Narra Kevin: Me desperté temprano ya que tuve una pesadilla, me vestí y esperé a que fuera la hora de irme porque mamá no podía llevarme, tuvo que trabajar. Al llegar a la escuela, fui a la oficina de la directora y por suerte hablaba español, me dijo cuál era mi salón y que mi maestra hablaba español también. Cuando entré, aún era temprano y no había mucha gente así que aproveché para hablar con la maestra.
Kevin-Hola señorita López, soy nuevo y no manejo muy bien el inglés, podría ayudarme? -dije intentando sonar lo menos nervioso posible, aunque creo que no lo logré.
Maestra-Claro!, Alejandro Flores habla español,aún no ha llegado pero cuando llegue el te dará un pequeño recorrido por la escuela para que te familiarices un poco -dijo sonriendo- Oh mira!, es él!
ESTÁS LEYENDO
ɴᴇᴡ ʏᴏʀᴋ -ᴀʟᴇxᴠɪɴ
FanfictionAlejandro Flores es un joven de 16 años, vive en Nueva York desde los 11 años a causa del trabajo de su madre. Bilingüe. Es muy feliz con su hermana Gabriela y su madre Patricia. Orgullosamente gay, un poco egocéntrico y disfruta mucho ir a clase de...