13

85 7 0
                                    

~Continuación~
Narra Kevin: Ya había terminado la escuela así que era hora de poner a prueba mi plan, Alex hoy sería mi novio.
Lo busqué con la mirada y lo encontré metiendo sus cosas en su casillero así que rápido le mande un mensaje a Katie para que lo entretuviera, yo poder irme a su casa, poner la caja, meterme en ella y esperar. Me dijo que todo bien así que me fuí a la casa de Alex y preparé todo. Cuando ya estaba adentro de la caja escuché voces y pisadas, supuse que eran Katie y Alex, y en efecto, si eran. Katie la tapó los ojos a Alex y yo estabas mas nervioso que despierto, cuando escuche nuestra clave 'caja' salte abriendo la caja con el cartel al reves, le dí la vuelta rápidamente y ví que a Alex se le cristalizaron los ojos, no sabía que esperar, si un sí o un no. Un abrazo me sacó de mis pensamientos, era Alex, se sintió tan bonito.
-Sí -susurró Alex- si quiero.
-Me haces muy feliz -dije con voz de bebé y el sonrió separándose de el abrazo.
-Traen pañuelos? -dijo Katie secándose una lágrima falsamente cosa que me causó gracia y a Alex también.
-Bueno Katie, muchas gracias por ayudarme a que este muchachon -señalé a Alex- Sea mi novio -dije haciendo énfasis en la palabra novios y Alex se sonrojó.

De repente vino un chico en una bicicleta y chocó contra la caja, para mi mala suerte, yo seguía adentro. La caja no era de un material muy fuerte que digamos así que me lastimó provocando que me cayera.
-Lo siento mucho, de verdad! -dijo el chico con la bicicleta.
-No te preocupes, estoy bien.
-Me alegra, tengo prisa, de nuevo, lo siento, adiós! -dijo y pedaleó su bicicleta y desapareció por las calles. Alex, Katie y yo nos miramos y mi NOVIO rompió el silencio.
-Lo siento! Estas bien? -dijo dándome su mano para ayudarme a levantarme.
-Sip, solo me duele la espalda. -reí levemente.
-Creo que si te quitas la camisa y dejas que Alex te sobe se te pasa -dijo Katie y Alex le dio un leve golpe en el hombro.
-Callate! -dijo y todos reímos.

ɴᴇᴡ ʏᴏʀᴋ -ᴀʟᴇxᴠɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora