2

121 8 0
                                    

"Amigos?"
Narra Alex: Ya en la escuela entramos al salón mis amigos Katie, Mariam y Jhonny. A los minutos, me llamo la maestra.
Maestra-Alex! -dijo haciendo una seña para que fuera con ella.
Alex-Yes?/Si? -dije ya al lado de ella, había un nuevo chico ya que nunca lo había visto antes- What do you need?/ Que necesita?.
Maestra-He is a new student, his name is Kevin and I need you to give him a little introduce of the school in Spanish/ El es un nuevo estudiante, su nombre es Kevin y necesito que le des una pequeña introducción de la escuela en español -dijo haciendo énfasis en la última palabra.
Alex-Ok, I'll do it/ Está bien, lo haré -dije y ella se fue a su escritorio- Hola soy Alex -dije un poco obvio.
Kevin-Hola soy Kevin -dijo sonriendo, linda sonrisa niño.
Alex-Vamos, no te quedes ahí parado -dije ya que tardó un poco en salir del salón, supongo que estaba desorientado.
Kevin-Linda escuela -dijo viendo los pasillos.

Le di un tour por la escuela. Los baños, la cafetería, el gimnasio, las aulas y el auditorio.

Kevin-Gracias -dijo con una sonrisa.
Alex-Denada -dije un poco seco.
Kevin-Te pasa algo? -dijo frunciendo el seño- Te ves..enojado?
Alex-Estoy bien -rodé los ojos- Ven, vamos al salón.
Kevin-Ok, oye -dijo y me volteé- Esto sonará como en el kinder pero ¿Quieres ser mi amigo? -dijo sonriendo.

Sonreí

Alex-Sure! digo, claro! -reí y el  también- Lo siento, aún no me acostumbro a hablar español solo con mi madre y mi hermana.
Kevin-No te preocupes, me imagino -rió.

ɴᴇᴡ ʏᴏʀᴋ -ᴀʟᴇxᴠɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora