17

90 7 0
                                    

"Sospechas."
Narra Kevin: Estoy un poco preocupado por Alex, se que no es nada malo porque el y su hermana son niños sanos, aparte, su madre siempre está a cargo de ellos así que no puede ser nada malo. Pero eso no me quita mis preocupaciones, al menos hasta que el me lo diga pero su whatsapp dice 'última vez visto el viernes a las 8:45pm,' y ya es domingo. Por lo menos mañana hay escuela y podré saber que está pasando.

~Por otro lado~

Narra Alex: Después de desayunar decidí irme a mi habitación, tenía que arreglarla estaba hecha un desastre, casi una jungla. Duré 1 hora y media pero lo hice, amé el resultado, parecía una habitación totalmente diferente. Mientras observaba unos libros que estaban en una repisa mal puestos tocaron la puerta y era Gabby, supongo que obviamente venía a hablar sobre lo de ayer.
-Bueno, no tengo idea de que debemos hacer. -dijo ella sentándose en mi cama- Tal vez debamos quedarnos callados...
-Pienso lo mismo, para no levantar sospechas, no creo que mamá se sienta bien de oír que su esposo, "el que según murió hace 10 años" -dije haciendo comillas con mis dedos- tiene otra esposa y dos hijos. -dije suspirando pesado.
-He estado pensando que podríamos idear un plan para verlo y saber si nuestras sospechas de su nueva 'esposa' -hizo comillas con sus dedos- son ciertas.
-Claro, no podemos juzgar a alguien sin saber como son realmente. -dije, ¿Deja vú, cierto? Nunca olvidaré lo que Mariam y Jhonny le hicieron a mi Kevin.
-Well, tell me how was it/Bueno, dime como estuvo -dijo ella levantando una ceja, fruncí el sueño.
-How was what?/¿Cómo estuvo qué? -dije confundido.
-No te hagas -dijo dándome un golpecito en el hombro- La declaración, menso.
-Ahh, pues especifícate niña -dije y reímos- Pues Katie me tapó los ojos  con una venda, me trajo hasta acá, me destapó los ojos al frente de una caja y de la nada salió Kevin de la caja con un cartel que decía 'would you be my boyfriend?,' fue muy lindo. -dije recordando el momento y todo lo que sentí ese día, nunca antes alguien se me había declarada de una forma tan bonita.
-Aww, ojalá alguien se me declarara así. -dijo abrazando una de mis almohadas.
-Pronto, ya verás. -dije sonriendo y ella me devolvió la sonrisa.
Y ¡bam! se me prendió el foco, no he hablado con Kevin, seguro está preocupado. Bueno, ¿quien no? si te desapareces 2 días sin decir nada.

ɴᴇᴡ ʏᴏʀᴋ -ᴀʟᴇxᴠɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora