"Me alegra."
Narra Alex: Me levanté rápido de la cama por mi teléfono para escribirle a Kevin, recuerdo que lo tenía en la mochila que colgué en mi closet, lo agarré y lo prendí "28 llamadas perdidas de 'Kevin♡︎'," Oh no.. lo voy a llamar para que sepa que estoy bien, le piqué a llamar, esperé 2 segundos y oí su voz.
-¡ALEX! ¿ESTÁS BIEN? -gritó Kevin a través del teléfono.
-Tranquilo, estoy bien, relájate Kevinsito -reí suavemente.
-¿CÓMO DIABLOS QUIERES QUE ME TRANQUILICE SI TE DESAPARECISTE 2 DÍAS? -gritó de nuevo.
-Ya sé pero tengo una explicación, no me grites. -dije con voz de bebé.
-Nada más te la voy a dejar pasar porque eres muy tierno, a ver, cuenta. -dijo ya más tranquilo.
-Pues fíjate que a este hermoso monumento que nunca se le olvida nada por PRIMERA vez a olvidado que su teléfono y que un personaje llamado Kevin existía, no se si lo conoces, es como un poquito bajito, chinito y con lentes, ¿sabes? -bromeé.
-Que gracioso eres -dijo el serio pero lo conozco y solo estaba feliz.
-Ay, se que estás feliiiiz -dije intentando animarlo.
-No.
-Sí.
-No.
-Sí.
-Noooo.
-Siiiiiiiii.
-No, no, no, bueno sí -dijo y reímos.- Me alegra que estés bien, estaba muy preocupado.
-¿Por qué? Aparte no es como que me pudieran haber secuestrado o así -reí.
-No pero igual, uno nunca sabe, estas bien guapo y te raptan -dijo y reímos.
-¡RAYMUNDO! ¡VEN A LAVAR LOS PLATOS MIJO, NO ESTÉS DE HUEVON AHÍ EN EL TELÉFONO TODO EL DÍA! -gritó una voz a través del teléfono, obvio la madre de Kevin.
-Bueno, te dejo Alexito, tengo que lavar platos -dijo y reímos.
-Ok -dije riendo.
-¡Adiós!, te amo. -dijo rápidamente y colgó.¿ESCUCHÉ BIEN? ¿ME DIJO "TE AMO"? ¡AAAAH! ¡VOY A MORIR! ¡TE AMO MÁS KEVIN! Claro, como si me estuviera escuchando, que tonto eres Alex.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴇᴡ ʏᴏʀᴋ -ᴀʟᴇxᴠɪɴ
FanfictionAlejandro Flores es un joven de 16 años, vive en Nueva York desde los 11 años a causa del trabajo de su madre. Bilingüe. Es muy feliz con su hermana Gabriela y su madre Patricia. Orgullosamente gay, un poco egocéntrico y disfruta mucho ir a clase de...