21

106 8 2
                                    

"No es justo."
Narra Alex: Katie, Kevin y yo llevábamos ya rato platicando así que creí que era buena idea decirle que la escuchamos hablar de mi padre con Mariam.

-Oye Katie, no es por ser chismosos pero sin querer queriendo te oímos hablando con Mariam sobre mi padre.. ¿podrías explicarnos? -dije tranquilo.

-Alex yo-, puedo e-explicarte -dijo nerviosísima.

-Katie, relájate, si es tan importante lo platicamos más tarde en casa de Alex. para que nadie nos escuche. -dijo Kevin, lo cual me pareció muy bien dicho. Katie solo asintió.

Sonó la campana y nos fuimos a nuestros respectivas clases, las cuales no teníamos juntos.

~Por otro lado~

-IS NOT FAIR, I ALREADY HAVE WHAT I WANT, MOM!/ ¡NO ES JUSTO, SIEMPRE HE TENIDO LO QUE QUIERO, MAMÁ! -dijo Mariam.

-Lo sé, pero por primera vez en tu vida deja de ser tan egocéntrica, ¡Mariam por favor! -dijo frustrada.

-¡Quiero a MI padre devuelta!
NO QUIERO QUE ESE MALDITO HOMOSEXUAL ME QUITE TODO -dijo gritando

-Mariam ya hablamos de esto, hija. Paulo no es tu padre, pensé que te había quedado claro.

-¡Sí lo es!

-Mariam, no pienso seguir discutiendo esto contigo. Aprende a respetar a Alejandro, el sí es hijo de Paulo.

-¡MENTIRA! Ese estúpido va a pagar muy caro por lo que me hizo -dijo sonriendo cínicamente.

-¡MARIAM! Entiende que Paulo desde que llegó a esta casa a trabajar dijo muy claro que tenia familia y una esposa también. Además sus hijos y esposa no tienen la culpa de que nosotras nos hayamos quedado con su padre por venganza. ¡Deja de ser tan cínica, por el amor de Dios!

-¡TU TAMBIÉN ERES IGUAL DE CÍNICA POR ENAMORARTE DE UN HOMBRE CASADO!

-¡Pero lo acepto! Y estoy dispuesta a cambiar y decirle la verdad a Paulo, para que encuentre a Alejandro y Gabriella, sus verdaderos hijos. -dijo para salir corriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ɴᴇᴡ ʏᴏʀᴋ -ᴀʟᴇxᴠɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora