4

105 8 0
                                    

~Continuación~
Katie- Por qué los niños guapos tienen que ser gays? -bufó.
Alex-Si, yo también. No te preocupes -reí levemente, y ví como se relajó.
Katie-Esperen, eso quiere decir que..-dijo poniendo sus manos en su boca emocionada y sorpendida- Ustedes podrían ser pareja?
Alex-Katie no juegues, apenas nos conocimos tonta -dije dándole un leve golpe en su cabeza.
Kevin-No te preocupes, no me molesta -rió.

Sonó la campana

Alex-Ven Kevin, vamos a artes -dije emocionado.
Kevin-Te gusta el arte verdad?
Alex-Me encanta, espera, ¿Cómo lo supiste? -dije sorpendido aún sonriendo.
Kevin-Pues cuando estábamos con la señorita López tus cuadernos tenían portadas muy bonitas -sonrió- Dibujas muy bonito, igual que tú -susurró pero lo escuché y automáticamente me sonrojé.
Alex-Gracias pero ya vámonos, no quiero llegar tarde a mi clase favorita -reí.

Narra Kevin: Al principio todo fue un poco raro, creo que Alex "juzgó al libro por su portada" ya que el me estaba tratando un poco mal pero cuando le propuse ser amigos y hablamos un poco más creo que le caí mejor. También me hice amigo de Katie, otra amiga de Alex, a como tengo entendido le gusté cosa que me causo gracia ya que soy gay. Alex también lo es. Fuimos a artes y Alex se veía tan guapo consentrado en todo lo que la maestra decía. Es gay, creo que tenemos oportunidad de ser más que amigos, y sí, me gusta Alex pero no quiero sonar muy apresurado. Alex me dijo que teníamos que pintar lo que queramos ya que la maestra tuvo un problema y tuvo que irse, yo seguía consentrado en mis pensamientos y pinté a Alex, no se cómo pero quedó precioso. Le tape los ojos y conté hasta tres para que Alex viera mi dibujo.
Alex-Oh my God!/ Oh por Dios! -dijo irradiando felicidad- A que no me crees que dibujé -rió y me enseñó un dibujo, era yo.
Kevin-Wow!, estamos sincronizados -reí.
Alex-Te quedó muy bien -dijo viendo mi dibujo- Ten, quedatelo, total eres tú -dijo entregandome su dibujo.
Kevin-Entonces tu quédate el mío -reí e hicimos intercambio de dibujos.

ɴᴇᴡ ʏᴏʀᴋ -ᴀʟᴇxᴠɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora