"Me acompañas?"
Narra Alex: Después de clase de arte fuimos a Estudios Sociales y Literatura. Justo ahora, estamos en Ciencia y a mí parecer, Kevin odia la ciencia porque yo le explicaba lo que tenía que hacer y se veía frustrado, cosa que me causo gracia porque arrugaba su frente y lo hacía ver como un señor. Saliendo de cienca nos quedaba la última y horripilante clase, matemáticas. Al parecer Kevin era bastante bueno en esa asquerosa materia, y yo no.Alex-Puedes ayudarme? No sé hacerlo -dije haciendo un puchero- Por favor -dije en voz de bebé.
Kevin-Claro, solo tiene que dividir este por este, multiplicar el resultado por este y restarle 350 -dijo como si fuera muy fácil.
Alex-Lo haces ver tan fácil -dije y reímos- Creo que lo tengo, 670?
Kevin-Siiii!, soy un buen maestro -dijo riendo y yo también- Lo hiciste muy bien, bonito.ESCUCHÉ BIEN? ME DIJO BONITO? AGARRENME PORQUE SE ME VA EL AIRE.
Alex-Espera, me dijiste bonito? -dije con la mano en el pecho.
Kevin-Pues, eres muuuy bonito -dijo tocando mi nariz como si fuese un botón.
Alex-Aww, gracias chinito -dije desordenado su cabello. No sé desde cuándo nos agarramos tanta confianza.
Maestra-Amm.. guys, the class end 10 minutes ago/ Amm.. chicos, la clase terminó hace 10 minutos -dijo riendo levemente.
Alex-Oh, sorry, we didn't realize/ Oh, perdón, no nos dimos cuenta -dije riendo para agarrar mis cosas- Dijo que la clase terminó hace 10 minutos.
Kevin-Qué!? 10 minutos!? -dijo sorprendido y riendo- Estamos muy mensos, como no nos dimos cuenta?
Alex-No tengo la menor idea pero ya vámonos, debo llegar a tiempo a mi casa para llevar a mi hermana Gabriela a danza -reí- Podrías acompañarme? -dije nervioso.
Kevin-Si, claro. -sonrió.
Alex-Gracias Kevin -dije sonriendo.
Kevin-Denada, bonito. -dijo haciendo más grande su sonrisa.Es tan lindo. No sé cómo Mariam y Jhonny dijeron que el es nerd y no se que cosas.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴇᴡ ʏᴏʀᴋ -ᴀʟᴇxᴠɪɴ
FanfictionAlejandro Flores es un joven de 16 años, vive en Nueva York desde los 11 años a causa del trabajo de su madre. Bilingüe. Es muy feliz con su hermana Gabriela y su madre Patricia. Orgullosamente gay, un poco egocéntrico y disfruta mucho ir a clase de...