"Apuesta."
Narra Alex: Después de la noticia de ayer no pude dormir bien, ¿Saben lo que es que tu padre desaparezca de tu vida 10 años y de la nada lo veas caminandot por la calle? Es algo irreal, pero al parecer lo es. Por lo menos hoy es sábado, puedo pensar mejor las cosas.
Me metí a bañar para ver si así mi cabeza se despejaba un poco y funcionó, me relajé bastante. Me vestí y bajé a desayunar, Gabby estaba sentada en el comedor junto con mamá desayunando. -¡Buenos días! -intenté sonar feliz para no darle sospechas a mamá, no quiero otra preocupación para ella.
-Buenos días Adolfino bebé -dijo mi madre- ¿Y eso que andas tan feliz hoy? -dijo sonriendo.
-Pues fijense que.. -hice una pausa para crear suspenso.
-¡¿Que ya qué, Alex?! -dijo Gabby dándome una mirada desesperada.
-Kevin.. -hice otra pausa para ver sus caras, era gracioso.- Y yo.. -otra pausa- Somos.. -Ví como ellas se agarraron de manos bajo la mesa, un poco raro pero gracioso a la vez- ¡Los mejores amigos que pueden haber en el mundo! -bromeé y reí a más no poder con sus caras de decepción y estrés.- Bueno ya, somos novios -dije como si fuera lo más obvio del mundo. -¡Te dije! ¡Ahora dame mis 20 dólares! -dijo mi madre gritando y saltando de felicidad. -¡Agh! Ya voy -dijo Gabby levantándose de su silla para agarrar su bolso y sacar 20 dólares.
-Esperen, ¿apostaron? -dije en shock.
-Pues claro, esas miraditas que se daban y tus discursos de los ojos de Kevin todos los días no eran para nada, corazón. -dijo mi madre super diva. -Exacto, mi mami tiene razón pero ahorita no la quiero ni ver porque ganó -dijo Gabby cruzándose de brazos y haciendo un pucherito.
-Ay ya mi amor, no es mi culpa estar ganando todo el tiempo -dijo mi madre riendo levemente acercándose a Gabby para darle un beso en la frente.- Bueno Alexito, te felicito mucho mi niño, eres muy valiente y afortunado, te deseo lo mejor en tu relación, hijito. Y ya desayuna que se te va a enfriar. -dijo y Gabby asintió. ¿Qué hice para merecer a esta señora de madre? Es la mejor.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴇᴡ ʏᴏʀᴋ -ᴀʟᴇxᴠɪɴ
FanficAlejandro Flores es un joven de 16 años, vive en Nueva York desde los 11 años a causa del trabajo de su madre. Bilingüe. Es muy feliz con su hermana Gabriela y su madre Patricia. Orgullosamente gay, un poco egocéntrico y disfruta mucho ir a clase de...