11

87 8 0
                                    

~Continuación~
Narra Kevin: Después de eso me sentí mucho más seguro, después de la escuela me le declararé a Alex. Que podría salir mal? ~Por otro lado~

Narra Alex: Alisté mi mochila, bolsillos y todo lo que necesitaba para la escuela y bajé a desayunar pero escuché un llanto. Me acerqué a donde se escuchaba y era la habitación de mi hermana, me asomé por la pequeña apertura de la puerta y observé una imagen que no me gustó para nada. Mi pobre hermanita estaba llorando demasiado abrazando un sueter. Entré y decidí abrazarla lo más rápido que pude, ella nunca llora y es muy raro cuando lo hace pero por qué estaba llorando tan fuerte?
-Que tienes Gabby? -dije preocupado.
-N-nada -dijo secando sus lágrimas muy rápido.
-Tu nunca estás así, puedes confiar en mi -dije y la abrazé más fuerte.
-E-s que..-hipó- n-no puedo decirte aún..
-Que pasa? -dije comenzando a asustarme, mi mente se estaba imaginando lo peor.
-N-no puedo, déjame entrar en razón primero, p-porfavor -hipó de nuevo.
-Está bien, solo quiero que sepas que cualquier problema que tengas aquí está tu hermano que te ama y te va a cuidar siempre, vale? -dije abriendo mis brazos en señal de abrazo y ella corrió a meterse entre ellos asintiendo.- Le diré a mamá que te duele el estómago, no creo que sea buena idea que vayas a la escuela así. -G-gracias, eres el mejor hermano del mundo- dijo ella.

No se que tiene, si es por un amor, que yo sepa solo a tenido 2 novios y uno pues cuando cortaron no se lo tomó tan bien y.. casi se tira por un edificio pero ese es otro tema, no creo que sea eso. Mi hermanita nunca está triste, siempre irradia felicidad y si ella está triste yo tambien lo estoy. Es mi pequeña, solo tiene 15 años, y prometí cuidarla desde que nació.

ɴᴇᴡ ʏᴏʀᴋ -ᴀʟᴇxᴠɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora