Darck (Oc)

179 12 25
                                    

(Lo rediseñe)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lo rediseñe)


nombre: Darck

Especie: Lobo

Género: masculino

Raza: no muerto

Personalidad: calmado y tranquilo ( excepto en su modo furia)

Modo furia: incontrolable y iracundo

Poderes: súper fuerza y rapidez, tangible, regeneración y creación de ilusiones simples

Modo furia: fuerza y rapidez x10, ilusiones reales (osea que hace sus ilumines reales), creación de armas de energía y sus espinas pueden absorber energía vital

Armas: sus dientes filosos, sus garras y una espada de color verde (como sus púas) echa de un material desconocido

Extra: su espada, sus púas de sus brazos y manos, son irrompibles y pueden atravesar casi cualquier cosa con facilidad

Historia: era un lobo que vivía en las montañas con su familia, su hijo y esposa (ambos lobos también) pero fueron asesinados por una banda de asesinos locos con sed de sangre. Al ver que su familia murió trato de buscar venganza asi que tomo la espada de su padre y fue a buscarlos, al encontrarse con esos asesinos tubo una dura batalla, al final fue asesinado al igual que su familia..

Al cabo de unas horas una ¿persona? Vio el cadáver desmembrado del lobo (desmembrado de los brazos, piernas, torso y su cabeza partida a la mitad) decidió hacer algo. De la mano de ese desconocido se genero un aura roja y negra que entro dentro del cuerpo de ese lobo asiendo que se empezaron sus piezas a unirse nuevamente. su ojos empezaron a cambiar de color a negros con pupilas verde oscuro, en sus brazos y manos generarse unas púas de color verde fosforescente. Al levantarse se dio cuenta que su cuerpo cambio y se percato de ese extrañó y tomo su espada que al tocarla cambio de color a un verde fosforescente como sus púas.

Darck: quien eres y que me hicistes

???: solo te di una segunda oportunidad para vengarte y puedes decirme TD...

Es mi primer Oc si me quedo mal pues... mal por mi :v

Mis Oc's Y dibujosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora