(CASSIE)
No intentes evitar lo inevitable.
No puedo creerlo, no puedo creerlo, no puedo creerlo, NO PUEDO CREERLO.
Cuando miro hacia atrás y me aseguro de que Ayden ya ha cerrado la puerta de su habitación comienzo a acelerar mi paso hasta la mía. No quería que me viese nerviosa. Me he mostrado mas serena y fría de lo que estaba en realidad.
¿Qué eso para mí no ha pasado? ¿PERDONA? Claro que ha pasado, y voy a estar acordándome de ello a cada minuto del día.
Quería tirármelo, quería tocarlo y que me tocara por todas partes. Oh dios... Jamás he estado tan excitada como lo he estado hacía unos minutos.
Pero no puede volver a pasar. Mi hermana está coladita por él, y no voy a hacerle daño a Beth.
Pero... ¿Se puede saber cómo se evita a ese monumento de tío? Lleva escrito en la frente "Empotrador follador" Es el típico tío que miras y ya te estás imaginando siendo devorada por él.
Bueno, igual me he ido de creída y no tendré que evitar nada, lo mismo no quiere volver a tocarme y estoy aquí yo sola montándome mis películas.
Cuando llego a mi habitación la abro rápido y me pongo rápidamente en marcha para cambiarme de ropa, peinarme y esas cosas que hacen las chicas normales que a mi me suele dar una pereza horrible. Llego tarde a clase (como siempre) así que me doy prisa y me quito estos vaqueros roñosos y esta camiseta que ahora huele a él. Al deshacerme de ella por segunda vez esta mañana me doy cuenta de que no llevo sujetador.
Genial, ahora mi sujetador está tirado por algún sitio de su habitación.
Sacudo la cabeza e intento no pensar en ello.
Me enfundo unos pitillos negros y cojo otro sujetador, me lo abrocho con facilidad y cojo mi camiseta de los Rolling de la silla del escritorio y le doy el visto bueno antes de ponérmela, para mí siempre tienen que cumplir dos reglas:
1.Que al olerla no te den arcadas.
2.Que no esté hecha un truño, con un par de arruguitas la apruebo, pero si parece que la puedo usar para trapo, va directa al lavado.
Me coloco mis botas de nuevo y me dejo el pelo suelto, hoy no tengo ganas de maquillarme.
Cojo mi bolso, y meto el portátil y los apuntes que tengo que usar en clase y mi intención es salir pitando de allí pero me paro frente a la puerta, me doy la vuelta y me siento sobre la cama, saco el portátil y lo abro para poder buscar algo en internet.
Aunque parezca que dejo de pensar en las cosas, no lo hago, mi cabeza no deja de dar vueltas y vueltas a todo.
Abro Google y tecleo: Caso Harris.
YOU ARE READING
FEARLESS (ACTUALIZANDO)
RomanceCassie Whiliams no puede permitirse volver a perder el control, en su primer año de universidad hizo cosas que no quiere volver a repetir. Y todo parece estar bien, hasta que aparece él. Desde su llegada a la universidad comienzan a pasar cosas...