🎭 Seis 🎭

245 53 11
                                    

Capitolo sei

"Creía conocer el amor hasta que tu belleza sedujo a mis ojos."

Romeo y Julieta.

—No me puedo contener

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No me puedo contener.

—Dale estúpido, es solo subir ahí y decir tres mierdas. —su compañero rodó los ojos ya cansado de estar esperando, llevaban tres horas allí, "tomando valor".—Que fastidio.

—¿Y si lo hago mal? ¿Y si otro se queda con el papel? —preguntó atropelladamente mientras el guion en sus manos sufría de apretujones. Nunca se había visto al rubio tan nervioso por algo. Ya le faltaba poco, solo una persona más y seria su turno.
—Y nada, qué va a pasar.

—Que alentador.

—Solo lo sabrás si haces la jodida audición, no puedes vivir de suposiciones. —por diez minutos más el pie de Naruto no había parado de moverse de arriba hacia abajo. Los segundos pasaban muy rápidos y lentos al mismo tiempo. No quería ir pero al mismo tiempo sí. Sus pensamientos fueron detenidos por un golpe en el brazo.

—Es tu turno. —Shikamaru señaló la puerta del teatro, por donde se asomaba una regordeta mujer. —Te está buscando, vamos. —palmeo su hombro—Que me quiero reír un rato. —sin esperar la respuesta de su rubio amigo se dirigió hacia la mujer y se adentro al salón, Naruto soltó un último suspiro antes de seguir el mismo camino.

Un vez parado a los pies de las escalera para llegar al escenario miró hacia atrás donde se encontraba su compañero. Tenía la boca abierta en un bostezo, con ambas piernas estiras sobre los asientos delanteros.

Era bueno tenerlo allí, por más que le causará pereza él había ido a acompañarlo. Shikamaru sí que era un buen amigo.

Al fin subió los escalones y se situó justo frente a los tres profesores debajo de él .

—Muy bien, dinos tu nombre y personaje, por favor. —pidió con frialdad la mujer situada en el medio.

—Naruto Uzumaki, Romeo.

—Muy bien, Romeo, el profesor de aquí será Julián, puedes empezar.

—Eh... A-al fin puedo acercar... Me, aun-que—cerró los ojos, y pensó nuevamente en el guion. —Lo siento, necesito mirar. —con manos temblorosas desplegó el bollo de papel que tenia apretado en su puño —Ehh, sí, acá: Temo que... ¿Qué mierda dice allí...? Que el brillo de esta estrella tan hermosa me ciegue... por ¿completo? Sí, creo que dice completo. —sonrió de oreja a oreja y levantó su vista del papel para ver la reacción de los profesores; la mujer del medio se había quitado los lentes y ahora masajeaba sus cienes mientras que el profesor que hacía de Julián intentaba reprimir una sonrisa con la palma de su mano. El otro directamente jugaba con el celular, sin prestar atención a lo que estaba sucediendo, probablemente no había escuchado ni una palabra.

—Siga, profesor, por favor. —la mujer volvió a colocarse sus gafas y prestó de nuevo atención al muchacho.

—Tus palabras me llenan de rubor. ¿Quién eres?—el hombre había dicho aquella oración con todo el esfuerzo del mundo, le costaba no echarse a reír.

—Ay como era... —susurró. —Alguien que... Que acaba de sentir arder su carbón por vos.—abollo de nuevo el papel en su mano y sonrió nerviosamente, las muecas de los profesores eran curiosas, sin embargo el creía que no lo había hecho tan mal.

—Ya es suficiente. Déjanos pensarlo, los resultados serán anunciados en el pizarra de la entrada.— Naruto asintió y bajó los escalones sintiéndose triunfante y ambos con Shikamaru abandonaron el salón de actos.

—¿Y, como estuve? —preguntó ansioso, encaminándose hacia la salida de su escuela, su compañero estiró los músculos de los brazos y lo miró sin decir nada.

—Fatal.—la expresión de Naruto decayó.—Pero... —y volvió a subir con esperanza. — Chistoso. Hacía tiempo no me reía.

—¡Ey!

—Te dije que te lo estudiarás bien, siempre dejas todo a último momento. —ya había escuchado decir aquello a otra persona, aunque sabía que era un mal hábito no podía evitarlo.

—Bueno, ahora solo queda esperar.

Naruto soy yo en una lección oral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto soy yo en una lección oral.

¡Espero que les haya gustado!

Un beso 🇦🇷❤️

Romeo Y Julián Donde viven las historias. Descúbrelo ahora