Pueden saltarse esto si gustan ❤️

11.8K 431 56
                                    

Me he dado cuenta de que mis capítulos no se suben como deberían, se suben en desorden así que voy a darles los numeros con el orden bien, perdón por los inconvenientes.

Advertencias:

• BDSM ( bondage, dominación, disciplina, sadismo, sumisión, masoquismo) es un género dirigido a la disciplina del sadomasoquismo.

¿A qué me refiero? El sadomasoquismo es un problema mental, como tal, el BDSM, por su parte es una práctica afectiva o sexual de el mismo.

Un ejemplo: los masoquistas llevan a la enfermedad el sadomasoquismo y casi siempre es por traumas o daños psicológicos.

Por el contrario, bottom en el BDSM disfruta del dolor, pero sin llegar a ser una enfermedad mental.

En este tipo de relaciones se tiene que estar seguro de que todas las partes involucradas estén de acuerdo (en caso de que sean más de dos) para no hacer de ello algo ilegal.

• Aquí es Bakugō bottom x todos, si no les gusta solo no molesten a los que sí, por favor.

• Cualquier error ortográfico grave o en la trama me lo pueden comentar y yo estaré al pendiente.

• Si quieres comentar algo gracioso pero te da pena (como me ha pasado) te invito a que lo hagas, me hace muy felíz ver comentarios en mis historias.

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Perdón por hacerlos leer tal biblia, si tienen dudas pueden preguntarme lo que sea de la historia, gracias por interesarte de esta m1erda, besos ❤️

237 palabras

Hazlo! ••••• {bakubowl}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora