9 ¿Qué ocurrió?

3K 301 142
                                    

Katsuki, después de salir de aquel elevador fue a su habitación a esperar a que le llevaran los apuntes de ese día.

Alguien tocó la puerta así que simplemente abrió, esperando que fuera su mejor amigo, pero entro, nada más y nada menos que Midoriya.

- Izukkun, ¿Qué pasa?~

- ¿Qué ocurrió en el elevador?

Un día me dices que quieres estar con Iida y al siguiente te encierras con el.
¿Qué ocurrió?

- Me cojí a tu amigo, yo tenía razón y fué asombroso.

Cuando el rubio dijo eso el más bajo se asombró, ¿¡Eso significa que a Iida le gustaban esas cosas?! ¡Su Iida!

- Si, yo también me asombre al darme cuenta de que estábamos encerrados en un elevador, te juro que parecía vídeo porno, jaja.

Fue algo extraño hacerlo en ese lugar, pero creo que está bien.

Izuku parecía ido, las palabras de su Bottom eran muy difíciles de digerir.

El peliverde estaba a punto de irse cuando se le ocurrió preguntarle algo al otro:

- ¿Quién es el siguiente?

- Te parecerá raro pero es...

(...)

Momentos después se pudo ver salir a alguien que no era el dueño de la habitación rápidamente. Parecía con la mirada perdida.

Kacchan quiere ir por "él"

Al llegar a la sala común vió que la mayoría de sus compañeros estaba ahí, vió cerca a Mina y le preguntó que estaba pasando.

- Verás, Midoriya, planeamos hacer una fiesta ya que tenemos puente* y podemos emborracharnos. ¿Quisieras venir? Va a ser el sábado y ya tenemos permiso de Aizawa-sensei.

- Es cierto, deberías venir, será divertido.

Pese a lo que había dicho Hagakure, él no se sentía con ganas de salir y menos de ver a dos de sus compañeros pues, lo que le había dicho Kacchan, lo había dejado un poco traumado.

Aún así aceptó al ver que, cuando Katsuki bajó el había aceptado. Quería ver qué pasos hacía con su próximo en la lista y quería emborracharse pues esas terribles clases y entrenamientos lo estaban matando.

Dicho y hecho, todo el salón 1°A estaba ocupado acomodando y decorando para la fiesta que tendrían. Algunos de ellos también estaban poniendo protecciones a los muebles pues no debían pasar mucho tiempo limpiando antes de que llegarán sus profesores.

Todos estaban emocionados porque llegara el día de mañana, algunos porque querían ligar con los de su clase y otros porque querían relajarse sin maestros cerca.

Al día siguiente todo estaba más raro de lo que imaginaban.

Mina estaba bailando como diva encima de la mesa de la cocina.

Tooru estaba gritándole a Uraraka que la amaba y que quería casarse con ella.

Jirō estaba gritándole a su novia que se bajara de esa mesa.

Momo estaba desaparecida, lo que no sabían es que cuando salió a vomitar se quedó dormida en el césped.

Las chicas estaban mal pero los chicos estaban mucho peor:

Tokoyami estaba jugando ajedrez con Dark Shadow, si se podía llamar jugar ajedrez a lanzarse las piezas en la cabeza.

Shoji, Koda, Sato y Todoroki estaban más que dormidos los cuatro juntos en el piso de la sala.

Mineta estaba teníendo un sueño húmedo despierto, pensando que las chicas lo estaban besando y tocando cuando en realidad estaba enrollado en una planta.

Katsuki no estaba muy borracho pero se aprovechaba de los que sí, estuvo besuqueandose con Iida por, aproximadamente una hora hasta que el presidente se desmayó por el alcohol que le hizo beber.

Sero estaba cantando canciones de Luis Miguel mientras bailaba coreografías de J-pop.

Deku estaba vomitando afuera del edificio y, como estaba borracho, estaba imaginando que hablaba con una mariposa que, ni siquiera estaba ahí.

Kaminari y Kirishima estaban haciendo los coros para Sero cuando, de repente alguien tomó del brazo al rubio y lo llevó corriendo a su habitación, si, Bakugō Katsuki.

Kaminari, aunque estaba borracho, veía con deseo en la mirada como el otro rubio se desvestía mientras él, por la inercia también lo hacía.

El cenizo se sorprendio de que el otro le siguiera el paso pero no le importó.

Duraron casi toda la noche haciéndolo y terminaron tan cansados que durmieron hasta el mediodía.

Extrañamente, el primero en despertar fue el de quirk eléctrico. Se removió un poco al sentir que su teléfono vibraba por un mensaje pero antes de revisarlo se dió cuenta de algo:

Hay alguien dormida al lado mío, eso Denki, eres un campeón, lo hiciste, perdiste tu virginidad, eres-

Su mente se detuvo al darse cuenta, esa persona no era una mujer.

¿¡Bakugō Katsuki!?

Se levantó con cuidado de no despertarlo y se hincó frente a su cara, definitivamente era él. Estaba lleno de moretones, marcas de dientes y chupetones por todo el cuello.

Pensó que cuando despertara, definitivamente lo mataría. Estaba a punto de rezar cuando vió el cuerpo a un lado del suyo estirarse en su cama.

- Buenos días, Decchan~.

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Gracias por leer esta pendejada, los amo.

Puente*= aquí en mi ciudad, al menos, se le llama puente cuando hay días feriados o asuetos cerca del fin de semana, como viernes o lunes, también se le llama fin de semana largo.

Cuídense mucho, besos ❤️.

858 palabras.

Hazlo! ••••• {bakubowl}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora