Un profesor estaba listo para callar a sus alumnos por un rato, sabía que les gustaba el chisme así que sería perfecto para ellos.
(...)
Nuestro protagonista estaba feliz, este era el primer día de la semana que se levantaba sin dolor de cadera y eso para él significaba buena suerte.
Nadie estaba hablando de él, pero era normal, los chismes no nacen de un día para otro, si así fuera nadie les creería, debía esperar un poco.
Estaba a punto de terminar la penúltima clase cuando Aizawa puso algo en el pizarrón:
A:
B:
C:
D:Todos estaban extrañados, ¿Qué significa eso?
Estoy harto de que se traten mal entre ustedes y me metan en problemas así que este trabajo va a ser de comportamiento intergrupal.
Lo que significa que cualquiera que no se lo tome en serio o haga algo sin sentido va a hacer trabajo extra.
Quien siga a la perfección con su papel no va a hacer nada más.
La mayoría del salón estaba callado, no querían arruinar tan maravillosa oportunidad de que les dieran puntos por chismosear.
El trabajo será nombrado: 'familias', porque, como dice el nombre, todos se ven a dividir en familias y van a convivir durante una semana como si fueran una, recuerden: quien se salga del papel pierde.
Vamos a elegir fácilmente a las familias. En el pizarrón están los cuatro equipos en los que pueden estar.
Van a tener que anotarse como vayan pasando, por ejemplo, 1D significa que eres el padre de la familia D, ¿Entendido?
Todos se emocionaron aún más al oír eso, podían actuar melosos con una persona si les tocaban los padres y divertirte si te tocan los hijos, que fácil.
Aquí las reglas:
• 1: padre
2:madre
3: hermano del padre
4: hij@
5: hij@• Si causas problemas obtendrás tareas extra (ensayos y exposiciones)
• No hay cambios de familia ni de rol, si te tocó te tocó.
Vaya, espero esto con ansias, espero me toque con muchos hombres.
Ok, los grupos quedaron así:
A: 1 Todoroki 2 Bakugō 3 Midoriya 4Kirishima 5 Mina
B: 1 Hagakure 2 Ōjiro 3 Shoji 4 Tokoyami
5 JirōC: 1 Sero 2 Tokoyami 3 Uraraka 4 Tsuyu
5 KodaD: 1 Yaoyorozu 2 Kaminari 3 Iida 4 Aoyama
5 MinetaLa clase asintió complacida, excepto los que no querían ese puesto pero no se podían quejar o los dejarían con tarea hasta morir.
Katsuki estaba más que feliz, hace tiempo que había planeado acercarse a Todoroki y una oportunidad le caía del cielo, vaya que tenía buena suerte.
(Aquí voy a escribir quien está hablando porque me da flojera narrarlo XD)
Yaomomo: Wow, ¿eso significa que soy su esposo, Kaminari-san?
Denki: claro, yo soy la mejor esposa de todas
Mina: Pues mira que mi mamá es mejor, ¿Sabías? Él hasta sabe cocinar, ¿Y tú?
Denki: Mina, no te burles, ¡si ves que se me quema el cereal!
Eijirō: Espere, profe, ¿también hay que llamar a todos por su apellido de casado o de sus padres?
Aizawa: No, eso sería muy difícil, por ejemplo, si dicen Hagakure habrá cinco de ellos.
Denki: Entonces nos podremos llamar por apodos, ¿No?
¿O cosas como: hermano, mamá, tío, etcétera?
Aizawa: Si, eso es lo que pueden hacer, ya que no pueden llamar a sus 'familias' mucho por sus apellidos les deberán llamar por un nombre o un apodo.
Ok, les voy a dar la última hora para que decidan que harán en el grupo.(...)
Kiri: Blasty, ¿Qué hacemos?
Katsuki: No lo sé, deberíamos llamarnos por nuestros nombres, aunque si le tengo un apodo a Izukkun, ¿Por qué no le tendría a mi esposo?
Izuku: Kacchan, no creo que se fije en esas co-
Todoroki: No Midoriya, tiene un punto, parecería infiel.
Katsuki: ¿Verdad?
Todoroki: ¿Pero que apodos le pondrías a tu esposo?¿Sus padres se llaman por apodos?
Mina: Mis papás se dicen "cariño" pero, es muy empalagoso, ¿No?
Kiri: Es cierto, ¿por qué no "mi amor"? Aunque suena comprometedor...
Katsuki: ¿Qué tal Shōto? Tu nombre es lindo.
Todoroki: Entonces, ¿Cómo te llamaría?
Bakugō: ¿Entonces "Katsuki? Solo mi nombre y ya.
Todoroki: Es cierto, suena como de una pareja.
(Izukkun) Estos tipos son muy raros, se habituaron muy rápido a esto, si terminan besandose de verdad no me extrañaría.
¿Qué es lo que nos espera como familia?
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Gracias por leer esta porquería, los amo ❤️.
Me arden los ojos y por eso estoy escribiendo más lento de lo normal, puede que ustedes no se den cuenta, pues cuando estoy escribiendo esto solo han salido el capitulo 1 y 2 XD.
Cuídense mucho, besos ❤️.
770 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Hazlo! ••••• {bakubowl}
FanficKatsuki solo podía sentir que unas manos que no eran suyas lo tomaban del cuello, recargándolo en la pared de su habitación, se sentía tan vulnerable, tan débil, se sentía tan... tan.. bien. • bakubowl ( dekukatsu, Kiribaku, kamibaku, todobaku, Iid...