7 ¿Me amas?

3.5K 340 131
                                    

Estaba, después de clases, en mi habitación con Izukkun, haciendo tarea cuando le hice una pequeña pregunta:

- ¿Me amas?

- Kacchan, yo... No se que responder a eso.

- Es simple, si te imaginas un gran futuro juntos me amas, si no puedes no lo haces~

- Pero es que, ¿Por qué preguntas?

- Estaba pensando y, creo que me gustaría tener una relación abierta, me encanta como me golpeas y las cosas que dices hacen que se me pare de solo pensarlo pero...

Creo que no te amo.

Izukkun parecía muy confundido, se quedó poco tiempo callado pero, al final, habló.

- Es cierto, Kacchan. Creo que no te amo lo suficiente para ser tu pareja, supongo que una relación abierta sería lo mejor.

- Gracias por entenderme. Entonces, ¿Sería una relación abierta como para que yo esté con alguien y tú no quieras saber o puedes presentarme a tu amigo?~

Parece que lo que le dije lo dejó muy sorprendido, es cierto lo dije pareciendo imbécil, está bien, espero que acepte, su amigo está bueno y ¿quién soy yo para no intentar que sea mi TOP?

- ¿Hablas de Todoroki-kun?

Me respondió algo asustado, creo que era la primera opción

- No, hablo del de anteojos, ¿Cómo se llama?

- ¡¿ Iida-kun?!

- Ese mismo, ¿crees que tendrá novia?

- No lo puedo creer, sé que Iida no tiene novia pero ¿Crees que le gustará ser TOP?

Él es súper recto, no creo que-

- Espero tenga recta otra cosa, aparte, casi siempre los más estrictos son más dominantes, ¿Qué no lo sabías?

Algo que me tiene intrigado desde que lo conocí es: ¿Podría mover su pene a la velocidad de la luz?

- ¡Kacchan!

- ¿Qué?

- Si sigues hablando de esa sucia manera tendré que castigarte, ¿no crees?

- Por favor, hazlo.~

Antes de que Izuku pudiera bajar los pantalones de su "pareja", él simplemente se bajó de la cama y sacó algo debajo de esta.

Izuku pensó que sería lubricante, al contrario de eso, eran mil y un cosas del tan conocido Bondage, el joven peliverde solo podía ponerse nervioso.

Debía introducir eso en el cuerpo de su compañero pero solo de verlo le daban escalofríos.

Katsuki solo levantó un poco la boca e hizo una seña no muy "pura" con la mano* lo cual le dijo a Izuku que quería que le metiera el miembro en la boca así que no se hizo del rogar.

Midoriya lo acercó a él mismo con un empujón y Bakugō empezó a lamer como si la vida se tratara de ello.
Él lo hacía bastante lento, esperando a que su amigo de la infancia lo tomara de la cabeza y lo presionara, fuertemente hacia su pene.

Al pelicenizo le encantaba estar cerca de su falo, podría parecer sucio pero olía tan bien que le daban ganas de lamerlo por la eternidad, lamentablemente su saliva le quitaba mucho del sabor por lo que no duraba mucho haciéndoselo.

Izuku estaba a punto de correrse así que Katsuki empezó a presionar sus labios contra la base y a tocar alrededor con sus manos.

Después de que se viniera y eyaculara en toca la boca del rubio el más bajo se excitó de la nada y lo empujó contra la cama.

El cenizo no podía más, solamente con la fuerte nalgada que le dió el otro sentía que la punta de su pene goteaba.

Midoriya, rápidamente se alejó y tomó un juguete que, creía le gustaría a su Kacchan.
Era un largo tubo que se inserta en el miembro. Se lo dió al rubio y este entendió sin necesidad de palabras: "póntelo"

Katsuki se lo puso de inmediato y muy rápido, le había dolido tanto que sentía que se correría sin necesidad de hacerlo.

Izuku se levantó y jaló al otro junto a él, levantó su pierna y se la metió, sin ningún tipo de preparación.

La persona a un lado de él tenía su cabeza por las nubes, cuando lo había jalado el tubo delgado se rozó con su próstata y al meter tan rápido a su "amigo" lo golpeaban en el mismo lugar.

El rubio ya no podía respirar así que solo jadeaba con dificultad, sacando la lengua, con unas pequeñas lágrimas en la orilla de sus ojos, se sentía tan bien que quería morir.

Izuku nunca se sintió un TOP hasta que vió la cara de Katsuki. Esa cara que decía: "por favor maltratame hasta que te canses" lo excitaba tanto, y, como buen samaritano, le hizo caso.

Terminaron a la una de la mañana, cansadísimos, tanto que no sentían las piernas, pero se había sentido tan bien.

El semen estaba saliendo de la abusada entrada del rubio hasta que "Izukkun" le puso rápidamente un plug anal, diciéndole:

- Te da miedo andar con eso en la escuela, ¿Verdad?

A sabiendas de que el otro se lo tomaría como reto,hizo una cara de dominación que, claramente hizo que Bakugō aceptara.

Katsuki podía sentir que todo el líquido dentro suyo se endurecía gracias a la heladez del plug.

Se siente asqueroso dentro mío, ya quiero que sea mañana.

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Gracias por leer esta basura, los amo.

* = La seña a la que me refiero es esta: 👌 que, si no lo sabían al ponerla cerca de la boca es una conocida invitación sexual

Se re-nota que no sé cómo se llama el tubo ese que va en el pito XD.

Este capítulo es un poco más largo porque el anterior fue muy corto y me quedé con mal sabor de boca 😔.

Gracias por votar por esta kk, se siente hermoso estar haciendo tarea y que te lleguen estas notificaciones 🥺❤️❤️.

Cuídense mucho, besos ❤️.

943 palabras

Hazlo! ••••• {bakubowl}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora