extra (dabibaku)

3.1K 200 29
                                    

Katsuki estaba confundido, ¿Acaso el villano que antes lo había secuestrado le había dicho que si le prestaba el trasero le diría un secreto suyo? Si.

¿Qué tan interesante sería ese secreto para arriesgar todo su esfuerzo por ello? Pero todos sabemos lo que este inteligente joven va a hacer, está más que claro. Va a decir que...

¿¡Si!?

Es que admitamoslo, él era alguien que quería ser un héroe pero también, escondido en el fondo, un joven calenturiento que quiere que se lo hagan.

Había aceptado y ahora no se arrepentía para nada.

Estaba atado a una mesa de billar, con la parte superior de su torso recostado en la mesa y sus piernas colgando el lado de ese alto lugar que usaba como soporte.

Debía admitirlo, tiene piernas cortas.

Sintió algún tipo de látigo golpear su espalda y un grito salió de lo más profundo de su garganta.

Eso, aunque no debería, le gustaba, siempre lo trataban como si fueran de porcelana (solo porque si descubrían que lo habían hecho con un menor irían a la cárcel) pero él no, bueno, era obvio, era un villano no es como si  no lo buscara la policía.

Llevaban dos rondas y Dabi se había cansado de solo ver la espalda del rubio asi que sacó su miembro rápido y antes de que el otro pudiera reclamar, dió una orden: "date la vuelta, no voy a hacerlo yo".

Bakugō se rió en voz baja, ¿Qué acaso no tenía la fuerza de girar a un pequeño adolescente como él?

Hizo caso y llevó sus piernas a los hombros del pelinegro cuando este se acercó.

Los gemidos del rubio eran tan ruidosos que ya tenían algunos "invitados" viendo todo y masturbándose al lado de la pared.

Dabi se iba a venir de nuevo así que desató al joven y lo arrodilló frente a su miembro esperando que entendiera el mensaje por sí mismo (cosa que claro hizo, él no era inútil).

Oía como los que estaban cercanos a la pared se acercaban un poco para poder ver bien.

De repente se dejó de mover esperando a que el villano le metiera el pene aún más fuerte en la boca, cosa que por supuesto pasó, era raro que el villano estuviera haciendo todo lo que él pensaba que haría pero no le molestaba, le dolía la mandíbula y le habían dejado restos de semen en toda la cara y el cabello, ¡Demonios! Tendría que ir directo a las duchas y sería sospechoso.

Sentía en sus mejillas las "cosas" de los villanos así que las tomó con las manos para que dejaran de ensuciarlo, vaya que funcionó pero ahora le tomaban la mano y la movían sin siquiera consciencia del cenizo.

Los chicos de sus manos se corrieron y Katsuki no creía que fueran para que se les volviera a parar.

Rápidamente regresó con Dabi que estaba a punto.

Katsuki abrió la boca un poco más dejando pasar un poco de aire y luego succionó hasta que sintió un líquido en su boca.

El villano le había dicho que eso había sido satisfactorio y que así le diría el secreto.

Según como lo contaba era algo que lo involucraba a él.

"Uno de los altos mandos te acosa" era lo que venía en el papel que dijo que abriera al llegar a casa.

"Un alto mando" ¿Quién será?

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Gracias por leer esta estupidez, los amo ❤️.

Les había preguntado si querían este extra y alguien dijo que sí. Entonces aquí les traigo este capitulo.

La verdad no sé en qué parte de la historia va así que ustedes pueden acomodarla dónde se les de la gana 🤟.

Creo que estos días no voy a poder seguir subiendo dos por semana, pero si puedo lo haré 🥺.

Cuídense mucho, besos ❤️.

637 palabras

Hazlo! ••••• {bakubowl}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora