- Buenos días, De-cchan~
(...)
¿Qué pasa?, ¿Te duele el estómago?
- Tú, ¿No estás enojado porque te haya hecho eso?
Dijo con temor, cosa de la cual Katsuki se río.
- Crees que lo hiciste tú, sin mi permiso, ¿cierto?
Yo te saqué de aquella fiesta y te traje a este cuarto porque te quería cojer, aquí tu eres el violado, jaja~
- ¿Qué? ¿Por qué lo harías?
- Lo hice porque creía que tienes potencial para dominarme y, vaya que lo tienes.
¿Ves esta marca? Son tus dientes y me sigue doliendo, eres asombroso.~
Kaminari estaba rojo de la vergüenza, es cierto que perdió la virginidad pero con el líder de su squad, era muy extraño.
- No te preocupes, Decchan, no te voy a pedir que seamos novios ni que lo hagas todos los días, si quieres puede ser algo de un día~.
- ¡¿Eh?!
Estaba muy confundido, me había cogido a Bakugō "explosión" Katsuki y estoy vivo para contarlo, cosa que no quiero hacer, claramente.
Mi reputación de romántico empedernido se iría al caño.La mordida que el otro rubio tenía en el hombro le aterraba, era una gran mordida y Katsuki decía que seguía doliendo. Todo esto estaba pasando muy rápido.
Bakugō se levantó de la cama, cogeando un poco ya que lo habían hecho muy rudo, y fué a tomar algo de su escritorio.
Kaminari estaba aterrado:
¡¿Eso es el arma con la que me va a matar?!
Afortunadamente para él todo lo que tomó el de quirk explosivo fue un sobre. Lo abrió rápidamente y le mostró una foto, estaba al revés así que no la pudo ver hasta que la tenía en sus manos y cuando la volteó era...
¡Una foto de ellos teniendo sexo!¿Qué hacía él con-
- Quieres saber porque las tengo, ¿No?
Bueno, es simple, tú me lo ordenaste, es cierto que no lo recuerdas y eso pero tu yo del pasado lo tiene todo calculado.
Él me hizo jurar que grabaría todo lo que pasara y que luego te lo enseñaría así que, aquí estoy.
- ¿¡ Dices que lo tienes todo grabado!?
- Claro, mira, son dos vídeos en tu celular y dos en el mío, no quería ocupar todo mi espacio, teniendo en cuenta que lo hicimos hasta la madrugada~.
Denki estaba sin palabras, debía admitir que quería ver esos vídeos, de él solo ver cómo estaba Katsuki tenía unas inmensas ganas de ver ese "porno hecho en casa".
El cenizo notó lo que quería y le enseño la pantalla de su celular dónde estaba su galería, con dos vídeos no muy para niños al frente de todos sus documentos.
Kaminari tomó el celular y seleccionó el primer vídeo, vió que en él estaba él mismo recostado mientras Bakugō lo cabalgaba, los gemidos y jadeos que el otro rubio soltaba, seguramente, le dejarían con una dolorosa erección pero aún así siguió viendo.
Le encantaba como aquel a quien temía se volvía una puta en la cama. Era algo que, sin duda, no imaginaba cuando lo conoció.
En el vídeo las cosas iban cada vez más candentes pues, la posición en la que estaban le recordaba al rubio del rayo, una posición que siempre quiso intentar.
Parecía que él le había dicho a Katsuki que se pusieran en ese ángulo para que, en la cámara se viera el movimiento en las caderas de ambos y como, gracias al firme trasero del Bottom, sus testículos rebotaban cada vez más rápido.
Denki estaba seguro que su amiguito había salido a saludar así que se sentó en la cama del otro, buscando masturbarse pero algo llegó a su miembro antes que su mano.
Las manos del cenizo bajaron rápidamente sus pantalones y, este, le dió una muy buena lamida a todo el glande. Denki se sentía en el cielo, no era lo mismo hacerlo con la mano a esto. Era completamente diferente.
Podía sentir los cortos jadeos que soltaba Katsuki al intentar recuperar el aliento, cosa que solo excitaba a Kaminari.
El rubio electrico no duró mucho más pues, cuando Katsuki succionó la punta él se sentía en el cielo y se corrió en toda su cara.
Pensó que el otro se molestaría pero, al contrario, este parecía muy feliz.
Denki soltó un extraño: "perdón por las molestias" y se fué después de acomodarse bien la ropa. Bakugō estaba feliz, no podía esperar a que fuera mañana y poder contarle a Izukkun lo que había hecho.
Vamos, Katsuki, parece que lo violaste, el plan era que el lo hiciera, bueno, habrá otro momento.
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Gracias por leer esta porquería, los amo.
Me encanta el Kamibaku, es arte, está hecho por los dioses y nadie ma va a decir lo contrario 😔✊.
Cuídense mucho, besos ❤️.
786 palabras
ESTÁS LEYENDO
Hazlo! ••••• {bakubowl}
Fiksi PenggemarKatsuki solo podía sentir que unas manos que no eran suyas lo tomaban del cuello, recargándolo en la pared de su habitación, se sentía tan vulnerable, tan débil, se sentía tan... tan.. bien. • bakubowl ( dekukatsu, Kiribaku, kamibaku, todobaku, Iid...