El más joven Bakugō estaba decidido, quería, no, ansiaba revelar su secreto, que cada compañero, maestro y villano lo supiera. Eso le haría más fácil buscar amigos sexuales, ¿No?
Caminó tranquilamente hacía el salón en dónde le había dicho Monoma que se encontraran. Se veía la emoción en el rostro del cenizo, ¡Por fin podría ser libre de ser lo que quisiera!
¡Porque, si Barbie puede, ¿Por qué él no podría?!
Ya llegando al salón tocó la puerta de una forma terriblemente calmada y, sin esperar respuesta, entró.
Ahí dentro se encontró a aquel que esparció sus rumores y otros tres tipos, sin duda mayores.
Katsuki empezó a reír apenas entrar y Neito se veía asustado.
- ¿De qué te ríes, imbécil?
- Es que es muy gracioso, dices ser muy fuerte e ir por pelea todo el tiempo pero con esos perros falderos no te crees ni tú, jajaja.
- Perros falde-, deja de distraer del tema principal, se nota lo desesperado que estás.
- ¿Por qué no estaría desesperado? Mi secreto ya no lo será, Wow, no puedo esperar.
- Se supone que no debes querer que- Si esto es una trampa ¡que veas que no caigo!
- ¿Qué trampa?
Los guardaespaldas del rubio intenso no lograban seguir la conversación, ¿De qué hablan? Se preguntaban.
Rápidamente, y entre una burla de Monoma, Bakugō se levantó de una silla en la que se había, casualmente, recargado y se sentó en las piernas del burlón en frente suyo.
Por primera vez en toda la tarde, este estaba callado.
- Parece que no quisiste preguntar por mi secreto, bueno, te lo diré, pero solo porque soy una buena persona.
Me gusta montar, no hablo de caballos.
- ¿Qué? ¡Espera-
Sin más dilación Katsuki se recargó por completo en el regazo del otro rubio y le dió un largo beso, mientras que con sus manos jugaba con el miembro de este por sobre la ropa.
Los otros tipos estaban perplejos, eso no les hacía sentido, por como hablaba un rubio del otro parecía que eran rivales a muerte pero en este momento es como si no fueran ellos.
De repente, haciendo esfumar todo ese ambiente sexy, Monoma habló:
- ¡¿Por qué hiciste eso?! Yo, a diferencia de ti, ¡tengo una reputación que defender!
- Pues no lo parecía, a parte, no creerías lo que digo hasta que te dé pruebas, ¿No? Ahí están tus pruebas y tus achichinqles lo han visto, no es eso mejor. ¿Por qué no hacemos que digan que soy prosti?
¿Me tomarías una foto chupándotela o sería demasiado? Creo que es lo correcto. Ok, no te preocupes, si te molesta la vista puedes imaginar que lo hace tu novia.
Neito intentó detener al cenizo pero este solo lo ignoraba. Rápidamente bajó el pantalón y metió a "mini Neito" a su boca, llenándola completamente y, luego de unos segundos encontró el ángulo perfecto y, en serio se tomó la foto.
Monoma, en serio quería decir que no pero ese succionar y el sonido cuando Katsuki lo hacía, hacían que este no pudiera hacer nada más que observar las estiradas mejillas de su rival o como su cara de enrojecía por la excitación y la falta de aire y como sus ojos estaban llenos de lágrimas.
Mientras tanto uno de sus subordinados estaba avergonzado, ¡Se le paró mientras veía a alguien chupándosela a otro! , bueno la verdad era normal, es como ver porno.
Pensando en eso no se dió cuenta de que el cenizo lo observaba, para luego hacerle una seña de que se acercara.
Cuendo estuvo lo suficientemente cerca para que el rubio lo tomara, este le bajó un poco el pantalón, ya que así era más fácil y empezó a masturbarlo al ritmo que metía el pene de Neito a su garganta.
(...)
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Gracias por leer esta mamada, literalmente, los amo.
Ya se me está curando el dolor de dedos así que creo que los siguientes capítulos van a ser más largos.
Cuidense mucho, besos ❤️.
665 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Hazlo! ••••• {bakubowl}
Fiksi PenggemarKatsuki solo podía sentir que unas manos que no eran suyas lo tomaban del cuello, recargándolo en la pared de su habitación, se sentía tan vulnerable, tan débil, se sentía tan... tan.. bien. • bakubowl ( dekukatsu, Kiribaku, kamibaku, todobaku, Iid...