Ya tenía toda su cuenta falsa hecha, todo lo que le faltaba era publicar la foto en sus redes.
Se sentía raro, se sentía emocionado, claro, pero sentía que si lo hacía en un momento se arrepentiría, ¿Por qué?
Tanto que había planeado para luego arrepentirse, ¿Se habrá vuelto indeciso?
No, no era eso. Tal vez sus instintos tenían razón y el estaría mejor si no lo hiciera.
Ahora que lo pensaba bien tenía razón, ¿Por qué dejar todos esos años de exhaustiva actuación y trabajo duro solo por estar necesitado?Está bien, no quería fingir más porque quería disfrutar de su vida como él quisiera, pero, estaría bien pensarlo:
Sin que todo el mundo sepa lo que es, ya había dormido con cuatro personas de su lista. ¿No podría seguir así?
Que los villanos lo temieran y que los héroes lo aplastaran, sería asombroso.
Con aquello en mente, Katsuki ideó un plan, el propósito de ese plan sería volverse aún más fuerte, pero , al mismo tiempo volverse débil solo con sus objetivos.
Sería difícil, lo sabía, a veces su cadera se rendía y no podía hacer sus ejercicios matutinos. Eso debía impedirlo. A veces lucía muy débil en el campo de batalla, eso también debía evitarlo.
Debía forzar su cuerpo hasta que se volviera su persona ideal, hasta que la gente aceptara que sus héroes podían estar podridos y no dejarían de ser héroes.
Debía esforzarse para que lo aceptaran, que aceptaran que no tenía una personalidad perfecta, que tenía muchos fetiches y que, debía admitirlo, había tenido sexo más de una vez con un villano, pero eso no le quitaba que los protegiera a todos a costa de su vida y de sus deseos.
Debía cumplir su sueño de niño.
De hecho, si lo pensaba mucho el más joven Bakugō, encontraba que su más grande fetiche le traía cosas buenas a la hora del combate, después de todo, a los otros los golpeaban y se sentían mal, pero él podía aguantar una cuchillo en su mano, no es que no lo hubiera hecho, sin siquiera llorar.
La gente podía creer que eso lo hacía débil, pero en realidad solo lo hacía fuerte.
Está bien, ahora mismo su instinto le decía que no publicara la foto, pero, podría empezar rumores, podría presionar un poco a Monoma y acosar, mientras, a Decchan, su nuevo amigo.
Está bien, todo estaría bien, él estaría bien.
No he visitado a Tecchan hace mucho, ¿Debería verlo hoy? Hoy no hay mucha tarea, debería estar libre.
Espera, ¿Tengo su celular?
Creo que no, se lo pediré a Izukkun
En pocos segundos el rubio llamó a su 'amigo' y le preguntó por el número de Iida, Izuku, claramente le respondió, después de darle una pequeña charla de que no debía acosar sexualmente a sus amigos y bla bla bla.
Ok, ¿Cuál debería ser mi primer mensaje? ¿Debería hablarle como conocidos?, ¿Como amigos? ¿O como amantes?
¿Qué quería decirle en un principio?
Ahhh, es cierto, quería que viniera un rato a 'ver Netflix' espero esté libre, según me dijo Izukkun él no le había comentado de planes hoy así que creo que podríamos hacer el 'cambia vidas', jajaja.
Prepárate, UA.
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Gracias por leer tremenda cagada, los amo ❤️.
Espero les haya gustado este capítulo, la verdad, últimamente no siento ganas de escribir, tengo muchas ideas pero escribirlas se me da fatal 😔, si ven que subo capítulos cortos o feos ya saben porque es.
Cuídense mucho, besos ❤️.
582 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Hazlo! ••••• {bakubowl}
FanficKatsuki solo podía sentir que unas manos que no eran suyas lo tomaban del cuello, recargándolo en la pared de su habitación, se sentía tan vulnerable, tan débil, se sentía tan... tan.. bien. • bakubowl ( dekukatsu, Kiribaku, kamibaku, todobaku, Iid...