21 Puedes

2.6K 262 43
                                    

Ya estaba toda la clase 1A cambiandose en los vestidores, todo iba como lo habían planeado, todos se estaban empezando a desvestir, era su turno.

Iida había estado con un ojo en él todo el día esperando a ver qué era la idea revolucionaria que se le había ocurrido a su compañero.

Y, bueno, en unos momentos todos la verían.

Katsuki retiró su camisa y se sacudió un poco para que todos lo notaran.

Iida estaba risueño.

Midoriya estaba asustado.

Denki estaba excitado.

Tokoyami y todos los demás estaban confundidos.

Eijiro: Bro, ¿Qué es eso de tu espalda?

Mineta: Wow, no me digan que tienes novia, ¡Yo pensé que te gustaba recibirla!

Iida: -susurro- si, no creo que eso sea de dar nada.

Eijiro: ¿En serio bro? ¿Por qué no me dijiste que tenías novia?

Lo más raro de todo esto es que Katsuki ni siquiera había volteado a ver a sus compañeros. Se preguntarán: ¿Por qué?

Bueno, la respuesta es simple, estaba duro.

Sentía que alguien lo miraba con un profundo asco, si se volteaba tendría que correr a las duchas y eso sería sospechoso así que intentó responder.

Katsuki: No tengo novia.

Kiri: ¿Entonces?

Katsuki: solo algo que pasó una vez, no es mucho problema.

Minet*: ¿Entonces lo hiciste? ¿Con quién? ¿Mina? ¿Momo? ¿Hagakure? ¿Quién?

Katsuki: Bien, no se los puedo decir, solo les puedo dar una pista: No es mujer.

Minet*: Es imposible hacerlo con un hombre, ¿verdad kaminari?

Denki: Bueno...

Minet*: ¿Entonces quién? ¡Ahhh! ¡No me digas que no nos puedes decir porque lo hiciste con un villano!

Kiri: Claro que no lo va a hacer con un villano, ¿Verdad?

Katsuki: Claro que no, pero ustedes deben adivinar con quién, ¡Bueno, me voy a bañar!

Todos vieron como Katsuki se fue corriendo a bañarse, pero antes de cerrar la puerta por completo puso un ojo en la rendija de entre la pared y la puerta y buscó a quien hizo que se le parara.

Para su gran sorpresa era Todoroki, parecía que lo estaba culpando de uno de los peores males.

Es cierto, la mayoría de las familias ricas tienden a pensar de forma homofóbica, que asombroso, Todoroki lo odiaba.

Vaya buena suerte, era un tiempo perfecto ya que había desperdiciado el trabajo con él dónde era su pareja falsa.

Vaya que que intentaría aprobechar el tiempo esta vez.

Había desperdiciado su suerte.

No le volvería a pasar.

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Gracias por leer tremenda cagada, los amo ❤️.

Estos días he estado muy desanimada para escribir bien esta historia, solo me dan ganas de leer fics en inglés y de chingar a mi madre pero de seguir esta historia no 🤧.

Si pueden, ¿Podrían poner lo que ustedes piensan que va a pasar para volver a animarme? 🥺❤️.

Perdón por no publicar ayer, tuve que hacer algo importante 🤡🔫.

Cuidense mucho, besos ❤️.

465 palabras

Hazlo! ••••• {bakubowl}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora